domingo, 15 de enero de 2012

SORTEO DE 3 PARES DE BOTAS HOYVOY

Hoyvoy ofrece 3 pares de botas para sortear, en concreto dos del nº 37 y otro par del 39.
Tienen 10cm de tacón
1'5 cm de plataforma
Son blanditas por dentro y muy calientes.

Sorteo a nivel nacional.

Para participar:
-ser seguidora de este blog
-ser seguidora del blog de hoyvoy http://hoyvoyshoes.blogspot.com/ que ha vuelto a convocar el 5º concurso de modelos para ser la imagen de la siguiente campaña
-ser seguidora del facebook de hoyvoy http://www.facebook.com/xtishoes
-nº de pie

Las ganadoras saldrán de los números agraciados de la ONCE del lunes 6 y el martes 7 de febrero
Habrá dos listas dependiendo de si teneís un 37 o un 39 de pie.
El lunes saldrán las ganadoras del 37 siendo una a través del último o dos últimos nº de la ONCE, y el otro con el primer o segundo nº, es decir, si sale el nº 13534 saldrían ganadoras quienes tuvieran el nº 1 o 13 (si hay más de 9 participantes) y 4 o 34 (si hay más de 9 participantes)
El martes sería el turno del par del 39, y en ese caso se haría con la última o dos últimas cifras (si hay más de 9 participantes), y de no coincidir serían la primera o dos primeras (si hay más de 9 participantes).

Si alguien quiere participar en los dos sorteos porque tenga una madre, una prima, una vecina que coincida con el otro nº, sólo tiene que poner los dos nº de pie

172 comentarios:

  1. Te sigo a ti,los sigo a ellos, tanto en fb como en su blog!
    Nick: Sonia
    Nick en FB: sonia saburre
    Número 39
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    Nick: Nuku-Nuku
    Nick en FB: Nuku Nuku Miau
    Número: 37

    Un beso, gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! mi nick es Por tu cara bonita con el mismo nick en FB, mi correo es portucarabonitablog@hotmail.com, mi numero de pie es el 37, gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto, gracias por el sorteo
    nick blogger:kelika
    nick facebook:chelo moa
    nº:39

    ResponderEliminar
  5. Nick: acariciamelasteclas
    Nick en FB: saritisima roman
    Número 37 y 39
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto!
    Nick(los dos blogs): Yamir
    En facebook: Yamir Yamireta
    Número:39
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Nick: Isabel
    Nick de FB: Isabel Pinchu Pinchuvá
    Numero 37
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  8. me apunto
    laura f
    numero 39
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto!

    Nick seguidora: Jessi
    Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
    Email: jessik128@hotmail.com
    Nº pie: 39

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto

    Soy Magda Soler (en facebook)
    Miss Soler en blogspot
    misssoler(@)hotmail(.)es
    misssoler.blogspot.com

    Llevo un 39

    ResponderEliminar
  11. Me apunto !
    Nick:PpZflame
    email:poli_star_1@abv.bg
    Nick FB:Polina Plamenova
    Nº pie:39
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!

    Nick blogger: Trihia
    Nick Facebook: Trihia Pat
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Numero 39

    Graciaaas! :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Cuenta con migo!!!!

    Nick piruleta
    Mi facebook maria ibañez
    Mail mariaibamane@hotmail.com
    Numero 37

    ResponderEliminar
  15. Hola tesoro,quiero participar
    los sigo a ellos en facebook y en blog y a ti.
    Mi facebook es: Raquelmalaga
    Mi nick: RaquelYJose
    Mi numero de zapato:39 pero tambien me gustaria participar por el numero 37 para mi madre.asi que participo en los dos :) jeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me apunto =)

    Sigo tu blog y el de hoyvoy con el nick NuRya G.
    Soy seguidora del facebook de hoyvoy con el nick NuRya BLa BLa BLa
    Emai: nuria_bcn133@hotmail.com
    Nº de pie: 39

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Soy seguidora de este blog: Gondor Tari.
    Soy seguidora del blog de hoyvoy.
    Soy seguidora del facebook de hoyvoy, Laura Sánchez Murillo
    Mí nº de pie es el 39.

    Besines y gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto:
    Adrierika Make Up
    Seguidora del blog hoyvoy Adrierika Make Up
    Seguidora Facebook Saray Rodríguez
    Nº de Pie: 37 y 39, porque en casa hay de los 2. =^.^=

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto yo también ^^
    Nick blogs: Wiky
    Nick FB: Macarena Jurado
    Nºpie: 37

    a ver si hay suerte. Muchas gracias a tí y a hoyvoy por hacer el sorteo.
    No sé si es necesario, pero lo he anunciado en el lateral izquierdo de mi blog http://wikysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Madre mia!!! gracias por la oportunidad, yo tb me apunto.
    Nick: brujamr
    FB: Macarena Rincón
    NºPie: 37
    Un besazo enoooooooorme

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! me apuntooo!!!

    nick Blogs: queral1984
    nick FB: Duna Deso Nogasto
    nº pie: 39

    gracias x el sorteo!!!:)

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar,
    Sigo tu blog y el de hoyvoy.
    Soy fan de xti en Fb como Victoria Sosa
    Nº pie: 39

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. holaaaa kiero participar vale??? =)
    sigo tu blog, el de hoyvoy y la pagina de fcb como Tamara Alhambra Mateo
    nº pie 37 y 39, participo en los dos vale? sino es para mi, para mi hermana.
    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Os sigo por todos los medios!! Sois fantásticas.
    Número 37!! suerteee

    ResponderEliminar
  25. Quiero participar porfiii.
    Sigo todo lo que pedis, en facebook soy Aroa echevarria perez y participo en los dos sorteos el 37 para mi y el 39 para mi hermana seria genial, gracias saludos.

    ResponderEliminar
  26. hola, Me apunto,
    En facebook soy Veronica Sanchez o Vero Sanchez ambas sirven, mi cuenta para participar es de gmail y soy seguidora de los blog y de facebook de Xti, Hoy voy.
    Mi numero de pie un 37.

    ResponderEliminar
  27. mi numero es el 38 y he seguido todos los pasos. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, las quiero me encantan
    Mi nick blogs: Pintiris
    Soy fan de xti
    nº pie: 39

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Quiero participar
    Sigo los blogs como nurieta y el Facebook como Nuria García.
    Nº pie: 37

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Nick Mafer
    EN FB Mamen Fernández
    nº pie 39. Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Participo
    Diosa Kali
    http://www.facebook.com/mariaardevinez
    mardevinez@gmail.com
    Nº 37

    ResponderEliminar
  33. quiero participar!!
    sigo tu bloy
    sigo el blog de hoyvoy y la pagina de facebook como TODO COMO salome marquez perez
    correo: smarquezperez@gmail.com
    pies 39 y 37 para una amiga

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Soy Mónica Herrerías en facebook y en el blog,los 2 numeros me sirven 37 mi hija y 39 tengo yo
    saludines

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto!
    En Facebook: Sonia Sara Adín
    Seguidora de este blog: Sonia Sara Adín
    Seguidora del blog de HoyVoy: Sonia Sara Adín

    Número 37.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. hola!!! me encantan las botas!!! Sigo el blog y ya era fan de la pagina, mi numerode pie el 37

    ResponderEliminar
  37. sigo este blog, el de hoyvoy, pagina de fb como laura princess

    participo por los 2 numeros ya que en mi casa hay llevamos de los 2...

    ResponderEliminar
  38. Os sigo por todos los lados!
    Nick: skartxa
    Nick en FB: Rocío Alegre
    Número 39
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  39. uu pues
    orquidea
    orquidea orchid en fB
    y pues yo a por el 39 !

    ResponderEliminar
  40. echo todo,mi nick maite zamora,
    n 39,39

    ResponderEliminar
  41. Participo!!
    mariaintri@gmail.com
    Nº 37 !

    ResponderEliminar
  42. Hola quiero participar a ver si hay suerte.
    Nick: amanda
    Nick Facebook Amanda Exposito lopez
    Nº 37
    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  43. Yo quiero unas!! mi nombre es Nadia robesti soy seguido por el facebook de XTI y de este blog. Mi talla el 37
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo del nº 37, a ver si le puedo hacer un regalo a mi novia :P.
    Soy seguidor de los blogs y y de xti en FB como Juan Berriobeña Barba

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!
    sigo tu blog y el de hoyvoy.
    Soy fan de Xti en fb como Joselyn Ramos
    Nº pie: 37
    y para mi madre Nº pie: 39

    ResponderEliminar
  46. Nick Vero
    EN FB veronica armero martinez
    nº pie 39. Gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com
    número 39

    ResponderEliminar
  48. ¡¡me apunto!!
    Nick: MChipie
    Nick en FB: Paloma Martínez
    Número 37

    ¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Participo
    Mi nik es labrujita, en Fb Mertxe Di Tas
    Numero 39

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al nº39
    Soy seguidora de "nuestro" blog, el tuyo.
    soy seguidora de "nuestro" blog HoyVoy, el de ellos, como Teufeu
    Soy seguidora de "nuestro" facebook, el de Hoyvoy, como Teufeu Aveceslascosasnosoncomoparecen.
    Tu lectora y seguidora.

    ResponderEliminar
  51. Hola, participo! Talla 39. Seguidora de este blog y del de hoyvoy: Yolanda, en facebook: Yolanda Pinto. Email: n3ska@hotmail.com
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy silviaaterriza (Silvia P. Piñeiro en Facebook).
    Mi número de pie es el 37 :)

    ResponderEliminar
  53. te sigo a ti, al otro blog y en facebook
    nick blog: sandra
    nick facebook: sandra montes
    número, 37
    saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. Seguidora de este blog y del de hoyvoy, fan en FB de Xti.
    Mi nombre: M.nieves Rodriguez
    Mi nick en FB: Rubilla Rodriguez
    Mi e-mail: nievesrodriguezcarmona@gmail.com
    Nº 37
    SUERTEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola mi nombre es Andrea Viera soy fan de tix y hoy voy en fb mi numero es el 39 haber si tengo suerte gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
  56. Me encantan!!
    soy super seguidora de Xti=)
    Mi numero de pie es el 37
    LOVE XTI!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!!
    En facebook:Sandra Palacin
    Mail:lapacin@hotmail.com

    NªPIE 37
    gRACIAS

    ResponderEliminar
  58. Maria Limas-Marisha
    Mlimas Limas
    39
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Seguidora en ambos blogs: Maite Cobles
    Seguidora en FB: Maite cobles
    Nº de pie: 39
    Y muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola soy seguidora de ambos blogs: natalia barrera, en este, y nati en el de hoy voy.
    Tambien soy seguidora vuestra en facebook: natalia barrera rodriguez.
    Mi numero de pie es el 39.

    Muchas gracias y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!! Lina Barril Martínez. Nº pie: 39

    ResponderEliminar
  63. Me apunto yo también mi mick es mariadecortes y en fb es cortes lario lopez y la talla 37. Gracias

    ResponderEliminar
  64. Nick: Tiesa.
    Nick en fb: Adela Sendra
    nº pie 37 y 39
    suerte!

    ResponderEliminar
  65. hola!!
    me apunto! gracias!! nick blogger:annusky111 y
    nick facebook:anna bon
    nº:37

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!
    soy seguidora de XTI en facebook.
    En facebook soy MontseTony Martinez Perez.
    En este Blog: MontseTony
    nº de pie: 39 Gracias!!(:

    ResponderEliminar
  67. me encantan
    mi nombre:meritxell jodar
    facebook:meriikernayara
    nick:mery_nenita27
    nyumerogracias
    suerte a todas!!!
    ojala me toquen serian las primeras!!!1:38-39

    ResponderEliminar
  68. Almudena ruiz
    nº 37
    nº39 ( para regalar)

    ResponderEliminar
  69. Muy buen sorteo, soy Chica. Os sigo a ambos en fb como Quienseloqueda Chica. Mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Mi número es el 39

    ResponderEliminar
  70. te sigo en
    facebook : vanessa guerrero peregrina
    te sigo tambien en twiter : sha rubitha
    email : rubia_ojitos_lindos@hotmail.es

    n pie 39

    ResponderEliminar
  71. Me apuntais, gacias
    soy seguidor de XTI en facebook.
    En facebook soy LUCIANO RODRIGUEZ TORIBIO.
    En este Blog: elescuchador
    nº de pie: 38 - 38

    ResponderEliminar
  72. angela carpente garcia en el facebook y en el blog
    gotzone3@hotmail.com-email
    n pie-39

    ResponderEliminar
  73. facebook. maite pareja duque
    mail. maytuchi_9@hotmail.com
    n.39
    gracias

    ResponderEliminar
  74. Buenas!!
    El nick del blog es Karla
    y en el facebook es Karla Jimenez, mi numero de pie es el más peque el 37!
    Tambien os dejo mi mail karlis.90@hotmail.com
    Un saludo y suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  75. Nelia sofia fernandes gonçalves en el facebook y en el blog
    nelia_sfg88@hotmail.com
    numero de pie 37 y 39

    ResponderEliminar
  76. nick: probar productos en casa
    facebook: probar productos en casa

    -nº de pie: quiero participar con el 39 y 37.

    GRACIAS por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Hola a ver si hay suerte.
    En este blog soy Inma
    En facebook Inma Cuevas
    Mi nº de pie es el 37
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  78. Me encanta!!
    Os sigo en ambos lados,
    mi nick aqui: Bewitched Celestial
    en facebook: Patry Garcia
    Mi email: patrygl@hotmail.com
    Mi nº de pie 37.

    Espero me toquen que son super chulaaass

    ResponderEliminar
  79. Hola a ver si hay suerte.
    En este blog soy Inma
    En facebook Inma Cuevas
    Mi nº de pie es el 37
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  80. Soy seguidora de los dos, mi facebook es Sara Camacho Carrasco, nº37 y nº39

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, que chulas!

    Nick: gatita82
    Facebook: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Nº de pie 37 y el 39 (para regalar).

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  82. Me encantaaaa!!
    Soy seguidora :)
    Nick: Bewitched Celestial
    Facebook: Patry Garcia
    Email: patrygl@hotmail.com
    Nº de pie 37.
    Espero tener suerte, gracias por este sorteo.
    Un besito y enhorabuena por la web!!

    ResponderEliminar
  83. Hola soy seguidora del blog y de la pagina en fb
    Nick: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Nº de pie: 38 y 39
    Suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  84. Holaa!! me encantaria participar en el concurso de las botas
    Nick: xikyGuart Xiky
    num pie: 37/38 creo que en botas de Xti 38
    Muchas gracias y suerte a todas!!!
    Acabo de colgar en mi muro la publi para que se apunten, animooo

    ResponderEliminar
  85. Hola os sigo en facebook mi nombre es patri quer y mi n es 37 y 39 mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola os sigo en facebook mi nombre es patri quer y mi n es 37 y 39 mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola os sigo en facebook mi nombre es patri quer y mi n es 37 y 39 mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  88. Hola guapas¡¡¡¡Soy seguidora del blog y de facebook.
    Nick blog: Zulema
    Facebook: Zulema Pontes Vidal
    Email: rozule@hotmail.com
    Nº de pie: 39
    Suerte a todas,son preciosas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  89. Me apunto a los dos sorteos.

    Sigo este blog y facebook como MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS.

    37 y 39.

    ResponderEliminar
  90. Me apunto, mi nik en facebook y en el blog es el mismo Rosa Marin. email: rmkoudelka5@gmail.com nº de pie 39

    ResponderEliminar
  91. Soy seguidora con el nombre de El Vaso de Monica y mi correo es serendipity.psicologia@gmail.com. Ademas, el numero seria un 37 y 39. En FB y aqui tengo el mismo nombre.

    ResponderEliminar
  92. Os sigo a todos en todos los sitios jejeje.
    Nick en Facebook; Elena Riberas Pérez
    En los blog: popitas
    nº de pie: 39
    suerte a todos

    ResponderEliminar
  93. Bueno... a por ellas Suerte a todas,
    Mi Nick destellosdedulzura
    en facebook :Paola Di Martino,mi mail paodi@hotmail.com
    soy seguidora de hoy voy , y me faltan unas botan negras
    Nº pie 37!!

    ResponderEliminar
  94. me apunto¡¡¡

    mi nick: yessidas
    facebook: yessica del amo sanchez
    pie: 38

    ResponderEliminar
  95. Me apunto tambien!!
    Mi nick es Kiira
    En facebook : Tatiana Sanchez
    Mi mail es xcutvainx@hotmail.com

    yo soy seguidora ya de todo
    y quiero Cualquier numero (37 o 39) ya que mi numero es 39 pero el de mimadre es 37!

    ResponderEliminar
  96. me apunto me encanta mi nick jesuisma en facebook eva castilla dominguez evacastilla_75@hotmail.com nº pie 39

    ResponderEliminar
  97. Hola,me encanta el sorteo.
    Me apunto os sigo en los blogs y en Facebook.
    Os sigo como sandra ferré.
    Nº pie 39
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  98. Me apunto.
    Mi nick:Dulzona
    En Facebook:Noelia Gonzalez Martin
    Mi email:Noeliagm18@yahoo.es
    Nºpie 39
    Los sigo en el facebook y en el blog.

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  99. que bonitas!!
    mi nick: kenza ibiza
    en facebook: barbara sledzinski lahore
    barbara-sl@hotmail.com
    nº pie: 39

    ResponderEliminar
  100. Me apunto
    mi mail: nperper[arroba]hotmail.com
    número 37

    ResponderEliminar
  101. Me apunto.
    Soy seguidora en los blogs y en Facebook como Yolanda Gutierrez Gomez.
    Mí número de pie es el 39 y el de mi hija el 37.
    ygutierrezg(arroba)gmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  102. Me encantaría participar.
    Soy seguidora de los 2 blogs como Alba M U , y del Facebook como Alba Martinez Useros.
    Mi número de pie es el 39, pero me gustaría participar en los dos sorteos (mi hermana tiene el 37).

    Un beso!

    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola,soy seguidora en facebook Cristina Rogoz
    mi numero es 37
    Gracias!

    ResponderEliminar
  104. Yo me apunto al sorteo!!
    Me gustaría la talla 37. Y tambíen la talla 39 que la tiene una amiga.
    alopons@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  105. Me gustaría participar en el sorteo.
    Mi número es el 39 pero me gustaría participar también en el del número 37 para una amiga mía.

    Mi e-mail es soniagallardolopez@gmail.com

    Muchas gracias.

    PD: soy seguidora de la página hoyvoy en facebook y del blog al igual que seguidora de este blog! ;)

    ResponderEliminar
  106. me apunto!
    nº: 37
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  107. me apunto,
    nick seguidora: milagros gonzalez
    fb: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com
    nº pie: 39

    ResponderEliminar
  108. me apunto:
    nick seguidora: Lucía
    fb: Lucía Manzanedo Fernández
    mail: chica_lucia1@hotmail.com
    nº pie 37

    gracias!

    ResponderEliminar
  109. me gustaria participar!!!!! os sigo en facebook!!! mi nombre es patri quer y mi nº de pie es 39 y el 37 para hacer un regalito a mi hermana!! SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa, gracias por el sorteo!!
    Os sigo en FB (xurumbelinha / Ana Varela).
    Me gustaría participar por el 39 para mi, y por el 37 para mi mami :P
    Mi e-mail es: aisa_2202@hotmail.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!!!! Por supuesto que quiero participar. Menuda chulada de botas!!! Gracias por la oportunidad!!!.
    Nº de Pie:37
    Yo sigo tu blog y el de Hoyvoy como LizaMaybe.
    Nombre en facebook: Cristina Ruiz
    Mi e-mail:cristinaruizmesa@gmail.com
    Muchísimas gracias y Saludos!!!

    ResponderEliminar
  112. Participo, qué chulas!
    Nº pie: 39
    Sigo ambos blogs como fisiwoman.
    FB: Ana Belén R M

    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  113. ¡Son preciosas! Me apunto :)
    Mi nick aquí y en Facebook es Carmen González Gómez y mi número de pie el 39.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto

    Nick: MIRIAM
    Seguidora de blog hoyvoy
    Seguidora de Facebook: Miriam Morilla Macías
    Nº de pie: 39

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Que bonitaas! Me apunto^^
    Nick: Maiwa
    Nick en facebook Maite González González. Nº pie 39
    Email: maiwa_89@hotmail.com
    Os sigo en Facebook!!
    Muchas gracias! Y un saludo!!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto para el 37.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. nick.inma perez
    facebook.inma perez pastor
    email.inmape25@hotmail.es
    nº37
    gracias

    ResponderEliminar
  118. nick: fany diez fernandez
    facebook: fany diez fernandez
    email: xiqueta.1988@gmail.com
    nº39

    por cierto me encanta esta marca de zapatos ya que son chulisimos y además comodisimos.

    ResponderEliminar
  119. Nick: David y Carmen (Twitter)
    facebook: carmarcal
    e-mail: perecepeda@mixmail.com
    Nº 37

    ResponderEliminar
  120. Me apunto!
    Nick: gl0bulina
    Email: alfaglobulina@gmail.com
    En FB: laura lópez
    nº de pie: 38
    gracias! un besiño!

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!
    Nick: cristinajupa
    email:cristinajupa@hotmail.com
    Facebook: cristinajupa
    Nº 37

    ResponderEliminar
  122. Mi nick de seguidora es mendiku. En facebook Amaia Mendizabal. nº pie:37. Email: mendiku@hotmail.com
    Suerte!! besos

    ResponderEliminar
  123. Hola!yo también quiero participar!
    me encantan vuestras iniciativas

    Os sigo en facebook como Beer Villane
    en el blog como Villane
    Mi numero de zapato es el 39 pero también me gustaria que participara mi mamdre que tiene el 37
    suerte a todas!
    Besazos

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Participo en el sorteo mi nik de facebook es Miriam Martínez Olid
    email: myriam_mo_89@hotmail.com
    tallas: 37 y 39
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  125. Me encantaría participar!
    nick seguidora de ambos blogs: sofiaesther
    nick seguidora fb: sofia esther ruiz garcia
    mail: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    tallas: 37 y 39
    Un besooo

    ResponderEliminar
  126. SARITAS MODA
    saritasmoda@hotmail.com
    EN FB Saritas Moda
    Lo publico en el lateral de mi blog
    Numero 37
    gracias x el sorteoooo

    ResponderEliminar
  127. Hola me apunto al sorteo!
    Nick de seguidora: Espepeke
    Nick facebook Espe Estevez
    email: modamaq@gmail.com
    Nº de pie: 37
    Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  128. En facebook soy: IsAaA25
    En los blogs: IsA___09
    email: IsA___09@hotmail.com

    nº 39

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!!!

    Nick: Fani
    Mail: fannilopez@gmail.com
    Facebook: Estefania Lopez Lopez
    Nº de pie 37

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  130. Me apunto al sorte. Ya soy seguidora (teresitaba) y en Facebook (Teresita Baños Peña)
    Nº pie: 37
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  131. Me apunto! :)
    nick blog: Cristii92
    nick facebook: Cristina Palomares
    Me apunto para el nº de pie 39 y también el 37 que es el que usa mi hermana jaj
    Mi email es Cristii_92_@hotmail.com

    Gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Me apunto al sorteo!! Talla 39

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  133. Holaaa, me apunto a los dos números porque si no sale el mío tengo a quién donar el otro.

    Veamos, soy seguidora GFC aquí y en el blog de Hoyvoy con nick Mapachito, i en FB seguidora como Inma Mapachito A.

    Un mail: mapachitoblogger"at"yahoo.es

    Creo que sólo me dejo darte las gracias por le sorteo :)

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    en FB maria osrod
    Nª 38
    besos

    ResponderEliminar
  136. Creo que ya esta todo!!
    Seguidora, Davinia
    Faceb, Davinia Heredia Traver
    mail, davinia.htra@gmail.com
    Participo por el nº 39
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  137. Te sigo como Rosana Méndez Folgado en el blog y en FB
    Email: roxxmf@gmail.com
    Talla: 37
    Lo publico en FB: https://www.facebook.com/roxbis/posts/157682067675345
    Gracias!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto.
    Nick de seguidora de este blog y del blog de hoyvoy: enara girl
    Nick de facebook: enara bergaretxe.
    Tallas: 37 y 39.
    37 mi madre y mi hermana 39. Yo 38. Igual con un poco de suerte me podría servir para mi alguna, ya que estoy en el medio.
    email: partikularrak@gmail.com
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  139. Holaaa!!
    Nick: themarga8
    Nick Facebook: Marga Knyazhechenko
    Nº: 37
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  140. Hola!

    Nick: angie
    Facebook: Angie Ma
    E-mail: anyyie_91@hotmail.com
    Talla: 37
    Gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola, una mas para el sorteo.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Y gracias

    ResponderEliminar
  142. Nick: Sheila Arévalo
    Nick en FB: Sheila Arévalo Ponce
    Email: peroustedquienes@hotmail.com
    Número 39
    Cumplo todos los requisitos, a los dos blogs los os sigo con el mismo nick.

    ResponderEliminar
  143. Hola, soy bellutina en el blog y Eli Cáceres García en face. Número 37. Gracias

    ResponderEliminar
  144. Me encantan las botas.
    Nick: idoiapuerto
    Nick en FB: Idoia Gorka
    Número: 39

    ResponderEliminar
  145. mariajo79
    en facebook:Mariajosé Moyano
    número:39

    ResponderEliminar
  146. Me apunto
    Nick del blog y del facebook aNyUs ZubreTTe
    Número 37

    ResponderEliminar
  147. Sigo los dos blogs y soy fan de Hoyvoy en facebook.
    Me apunto para el concurso del nº 39
    Isabelo (Moracheando)

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Soy BrUjIsA en el blog y en facebook Isa Frías Murciano.
    Nº 37. Saludos.

    ResponderEliminar
  151. me apunto!!
    fabebook:rosi jabalera
    blog:rosijr
    talla 39

    ResponderEliminar
  152. Hola, soy Cesarino en los blogs y Cesarino Garcrimo en facebook, y quiero participar por las botas del nº 39
    Gracias!

    ResponderEliminar
  153. Te sigo a ti y sigo a HoyVoy, tanto en fb como en su blog!
    Nick: Axia
    Nick en FB: Laura Barroso Alvarez
    Número: 37
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  154. Soy Lucía Martínez Barral en los dos blogs y en Facebook. Y me gustaría participar para las botas del nº 39.
    Muchas gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  155. me apunto!
    nick: pau ri
    FB:paula ricart
    talla 39

    gracias!

    ResponderEliminar
  156. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    En FB: Mai Moda Belleza
    Talla: 39

    Gracias!

    ResponderEliminar
  157. me encantan las botas, me apunto!
    nICK blogs: LauraMina
    nick facebook: Laura Gar
    Talla 39
    Gracias!

    ResponderEliminar
  158. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    face sonia caballero garcia
    me gustaria participar para el 39 que es mi numero y si puedo participar tambien por el 37 para mi madre os lo agradecera...;)
    mil gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  159. Me apuntooo..
    Nick: Dadiyana
    Face: Dadi Make
    Pues me apunto en el 39 (si estuviese el 38, estaria dudando, porque tengo un intermedio, asi me ahorrais el pensarlo jajaja)
    Un besazo y suerte

    ResponderEliminar
  160. Participo, nick Xayks, facebook :Cristina Maldonado Lora, mail: xayks_16@hotmail.com, soy seguidora de ambos glos, quiero particpar en el 39 y si pudiera tb en el del 37, sino se puede en los dos solo en el 39, gracias

    ResponderEliminar
  161. Otra más!
    Soy Nievitas aqui y Nieves Rivero en facebook, y quiero participar por las botas del nº 39

    ResponderEliminar
  162. ¡Me apunto!
    Nick: mariaamano
    e-mail: chuminaicas@gmail.com
    Números: 37 y 39

    mariaamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  163. Hola¡¡¡¡

    Me apuntoooo

    Te sigo como a ti y a Hoyvoy como: sissuka
    En FB: Lara Martin Garcia
    Mi email: sissuka@gmail.com
    Participo por los nº: 37 y 39

    Muackssss

    ResponderEliminar
  164. Me apunto

    Nick: Lorena González Torrado
    Facebook: Lorena González Torrado
    Email: lorenagt.84@hotmail.es
    Talla: 37

    Muchas gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  165. Que bonitas! me apunto!

    nick: Bea
    facebook: Bea Cuetos
    correo: mascoqueta@yahoo.es
    participo por los dos números:37 y 39
    blog: http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  166. Me apunto!!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.com
    FB: Mara Pc
    Numeros: 37 y 39
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  167. Hola.Me apunto!!
    Nick : maria rosa
    Mail: mrosagra@gmail.com
    En FB: Maria Coronada Rosa
    Participo para los dos números : 37 y 39

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  168. Me apunto encantada. Gracias por compartir estas super botas, son increíbles y muero por lucirlas.
    Mi nick: Asun, la chica de los megustaloquehaces algo pocoyizada como seguidora bloguera pero la misma.
    En Facebook: Asunción García Sánchez
    Mi email: yayi1974@gmail.com
    Nº pie 39, pero como tengo un par de amigas con el 37 apúntadme también y así les doy una sorpresa.

    ResponderEliminar
  169. Hola, me apunto al sorteo.
    Nick: PITTUSSIA
    Facebook: Lolò Galiana
    E-mail: pittussia@gmail.com
    Mi nùmero de calzado: 39 en botas.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  170. nick: Rocio potis y cositas en los dos blogs.
    en facebook soy Rocio potis y cositas como seguidora.
    -nº de pie.37

    Mchas gracias!! Me encantan! Besitos!

    ResponderEliminar