martes, 24 de enero de 2012

DIOR HAUTE COUTURE 2012 (MAQUiLLAJE)

Maquillajes muy naturales se han podido ver en el desfile de Alta Costura de Dior para la primavera del 2012.

Rostros de porcelana, mejillas con coloretes rosados y un toque de iluminador, pestañas postizas, sombras marfil para iluminar la mirada y uñas que contrastan, en oscuro, cortas y cuadradas.

Y además van con el pelo limpio, esperemos que sea una tendencia.
Y volvemos a lo de siempre, cada vez que veo uno de esos recogidos me entran ganas de copiarlo, de hecho tengo hasta el chisme para hacerlo pero el resultado es como para ir en busca de una bolsa y ponérmela en la cabeza.

Tengo que probar la versión trapo atado en la cabeza, sino queda bien, siempre me puedo abrir un chiringuito para leer el futuro, que se viene a ser: "Los mayas tenían razón, el mundo se acaba". Si no puedo saber quién es A, ni quién es la madre de los hijos de Ted, o con quién acabará Penny o cómo acabará la relación de Bones, o si Chuck y Blair se acabarán casando, o a cuál de los hermanos Salvatore elegirá Elena (o, o, o...creo que la idea está clara) no quiero seguir viviendo.
Con estas transparencias tampoco creo que nadie se fuera a fijar en el pelo.
Cada vez que veo un vetido de estos me entran ganas de ir a por cacahuetes y practicar mi puntería.
http://www.style.com/

9 comentarios:

  1. Los esmaltes me han ganado...no era tan difícil y me alegra comprobar que no solo es tendencia lavarse el pelo,sino que los colores oscuros en las uñas no han desaparecido y los sucesos de las últimas entregas de premios eran meras coincidencias...pero la taquicardia que me ha dado al leer todas esas incógnitas sin resolver...solo las curará la dominación mundial de los esmaltes pitufos...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también necesito saber quien es A... Menos mal que se usa el pelo limpio nuevamente, aunque algunas le huyan al champú ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  3. Aunque natural, por lo menos estas modelos tienen un aspecto saludable y el look se ve más trabajado.
    Por cierto, tienes un detalle en el blog esperándote.

    ResponderEliminar
  4. Los maquillajes no terminan de convencerme, y en cuanto al recogido me pasa como a ti, no me queda bien. Si te sirve de consuelo, yo tengo las mismas dudas existenciales... Bss!

    ResponderEliminar
  5. Y cuando tenga el pelo largo, se llevará este pelo corto... ala! Estas caras tan limpias y depuradas en el maquillaje y me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Debes seguír viviendo, porque los esmaltes pitufos deben conquistar el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  7. El primer maquillaje es precioso! Que bonito, y que cara de porcelana, aunque seguro que lleva "photochó". Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera foto, es super elegante y bonita, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar