viernes, 20 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 22

En esta ocasión es el turno de una canción que te recuerde al amor de tu vida y creo que esa es Little 15 de Depeche Mode, que me recuerda a mi novio y aunque conocía bastantes canciones del grupo ésta la descubrí con él hace algún que otro lustro.


Por otro lado no quiero dejar de acordarme de Megaupload, que tan buenos momentos nos ha dado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Os dejo el comentario de Nora Nephilim en la anterior entrada porque ha sido capaz de condensar lo absurda que es la justicia.
La ley española está en camino de replicar a la americana....pero a Miguel Carcaño solo 20 años por matar, violar y deshacerse del cuerpo de Marta del Castillo y sus cómplices libres como pájaros...eso sí, no te vayas a descargar 4 canciones que lo mismo compartes celda con él...y hasta puede que salga antes que tú...QUE VERGÜENZA!

10 comentarios:

  1. Si caemos,exigimos compartir celda lejiera, te copio la imagen Sub...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú, cada vez nos coartan más, si total las personas que descargamos igualmente no vamos a dejar de ir al cine si queremos ver la peli y si no tenemos intenciones igual nos quedaremos en casa.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza lo mires por donde lo mires, además en España la cultura se vende carísima, a lo mejor si los libros, discos y películas bajaran de precio se venderían más y se bajarían menos de internet, como ocurre en el Reino Unido, pero aquí somos tan paletos que ahora hasta nos van a prohibir la poca cultura que podemos conseguir 'gratis' en Internet. En cuanto a la justicia.... pues sí es de risa. Lo del Undangarín y Marta del Castillo es solo un reflejo de los que es....pésima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ésto huele a : " NO-quiero-que-te-culturices-puesto-que-puedes-descubrir-las-cosas-feas-que-hago-a-tus-espaldas"....y eliminar la máxima de "La cultura te hará libre"...
    Quieren un país de paletos que sólo trabaje...sin inquietudes, sólo sobrevivír, sin mirar más allá, como burros de carga...

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo en estado de Shock con la noticia.... Llevo 5 horas en clase, y de ellas 4 llevamos hablando del tema... CENSURA NO!!!

    ResponderEliminar
  6. Se domina mejor a los ignorantes que a gente que es capaz de pensar más allá de lo que se le inculca.

    te copio la imagen yo también , de esto hay que hacerse eco al menos, aunque no nos hagan ni caso

    ResponderEliminar
  7. Pues el comentario de Nora debería correr como la pólvora, porque parece que quieren equiparar la descarga de contenidos con copyright con matar a una persona y reirse de todo un país.

    ResponderEliminar
  8. Tiempo al tiempo, el FBI tiene que claudicar, porque Megaupload tiene muchos archivos personales de mucha gente. Además, existen alternativas... ejem. besotes

    ResponderEliminar
  9. a mi me han fastidiado porque todas las series me las veia por megaupload, el sistema mas comodo, que ni siquiera tenia que bajarme peliculas, solo lo veia online.
    Espero que salga otra opcion igual de buena o mejor que megaupload y que les den en las narices.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por destacar mi anterior comentario...la verdad, es que cada día me hastía más ver las noticias, notando que la justicia es totalmente absurda y ridícula en este país (y no solo aquí)...una amiga abogada me dijo una vez que "la justicia está hecha para reinsertar a los culpables, no para vengar a las víctimas"...y creo que eso lo dice todo...aunque es curioso que cuando las "victimas" son grandes compañías con muchos intereses económicos de por medio, la cosa cambia, verdad?

    ResponderEliminar