domingo, 1 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 6

El sexto día es el turno de una canción que te pone contenta y en mi caso es Happy Together de The Turtles.

Es una de esas canciones que te recuerdan a la gente con la que quieres estar a todas horas, ya sea un novio que ante tus dudas sobre tus cualidades culinarias, te mira, sonríe y te dice que no te preocupes, que si acaso se le echa ketchup y que seguro que está muy rico o amigas con las que puedes estar horas y horas hablando de esmaltes y preparándote para cuando los esmaltes pitufo y las trenzas dominen el mundo (La Pantoja ayer iba con trenza, no digo más)

Es una de esas canciones que te muestran que es absurdo irte a la cama cabreado, que todas esas energías debes emplearlas en sonreír, que preocuparse y pasarlo mal en la mayoría de los casos no tiene sentido porque si puedes hacer algo para solucionarlo es mejor hacerlo y no darle vueltas y sino puedes hacer nada entonces es inútil pasarlo mal, ya que no está en tu mano.

6 comentarios:

  1. esta canción me encanta! vale, soy vieja...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de las abuelas!!! amen hermana!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me da muy buena vibra esta canción. Por cierto cuidado con el kepchup ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=aQL3MyL0NJQ tengo que ponerlo, si no has visto esta serie, la tienes que ver, te encantará. Aqui se llamaba Aquellos Maravillosos 70, es genial. Besotes

    ResponderEliminar