jueves, 19 de enero de 2012

TÉ WELLCOME TO THE DOLLHOUSE

En medio de las navidades y para alternar con el Pesadilla y el rojo de Navidad me aventuré a probar otro té negro: Wellcome to the Doll House.

Es una mezcla diferente, dulce y curiosa. Es un té frutal con un toque de gominolas.

En concreto lleva trocitos de chocolate blanco, corazoncitos de caramelo, merengue y por la parte de las frutas encontramos manzana, fresa y albaricoque.

Es dulce si ser tan fuerte como los navideños y tiene el punto ácido de las frutas.

Si Woody Allen dijo que el sexo le gustaba por los cariñitos de después, este té es parecido, porque una vez que lo has bebido puedes disfrutar de otro placer saboreando los trocitos de las frutas.

4,20€ 100gr
A la venta en la Plaza de S.Ginés, 2

10 comentarios:

  1. mmmm que rico tiene que estar! a ver si me paso a verlo e igual me lo compro...me encantan este tipo de tes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMMMMMMMMMMMMM tieneque ser un placer para los sentidos en toda regla =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm!! Qué rico :D Qué pena no tener ninguna tienda cerca para poder cogerlo porque tiene muy buena pinta ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Deberia probarlo... bueno deberia pasarme por ahi y comprar a cascoporro. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Necesito algún tee así para por la tarde o para esos días que estoy más golosa, tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta... A ver si voy terminando todas las infusiones que tengo en mi casa y empiezo a probar cosas nuevas :-D Gracias por las recomendaciones que haces!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar muy bueno, yo no tomo nunca te pero creo que de ver todo lo que contáis sobre ello me aventuro a probar

    ResponderEliminar
  8. Ay madre, qué buena pintaaaa!!!!!!

    Y eso que los té negros son de sabor más bien fuerte, pero debe ser lo del chocolate y las frutas que lo endulzan jejjeje

    Soy una loca fanática de las infusiones :P

    Besos :)

    ResponderEliminar