Es el turno de una canción que te gustaría oír en directo y creo que podría ser cualquiera de Rammstein, porque cada concierto es un espectáculo en el que no sabes que te puedes encontrar, en el que las canciones simplemente son brutales en todos los sentidos, en el que sabes cómo entras pero no cómo vas a salir.
A los Rammstein los estoy conociendo más porque a F. le encantan (hasta ese momento eran otro de esos grupos que había escuchado en alguna ocasión y no me desagradaban, pero no había profundizado más...).
Sobre el "Du hast", me hace una gracia tremenda la versión de "Tu hamster" del Reno Renardo... XD Besitos!!!
Pues no estaría nada mal asistir a uno de sus conciertos, tienen que montarse unos espectáculos acojonantes. En mi lista de conciertos a los que ir ya cubrí a algunos de mis grandes sueños, Iron Maiden y Motorhead, y fue épico, se me ponen los pelos de punta con sólo recordarlos. Pero faltan tantos, y yo vivo tan aislada de los centros concierteros de este país... T_T Besines.
Será que hace añales que no voy a un concierto...
ResponderEliminarNo me importaría a mi tampoco...
ResponderEliminarYo los he visto y flipas O.O
ResponderEliminarA ver si vienen, ya verás como si, y nos cuentas la experiencia. Besotes
ResponderEliminarQue buena esta canción me gusta mucho Rammstein
ResponderEliminarA los Rammstein los estoy conociendo más porque a F. le encantan (hasta ese momento eran otro de esos grupos que había escuchado en alguna ocasión y no me desagradaban, pero no había profundizado más...).
ResponderEliminarSobre el "Du hast", me hace una gracia tremenda la versión de "Tu hamster" del Reno Renardo... XD Besitos!!!
mmmm coincido contigo, me encantaria estar en un concierto de Rammstein, he visto algunos grabados y muero por sentirlo a flor de piel
ResponderEliminarPues no estaría nada mal asistir a uno de sus conciertos, tienen que montarse unos espectáculos acojonantes.
ResponderEliminarEn mi lista de conciertos a los que ir ya cubrí a algunos de mis grandes sueños, Iron Maiden y Motorhead, y fue épico, se me ponen los pelos de punta con sólo recordarlos.
Pero faltan tantos, y yo vivo tan aislada de los centros concierteros de este país... T_T
Besines.