lunes, 30 de enero de 2012

SCREEN ACTORS GUILD AWARDS 2012 (MAQUiLLAJES)


Enero es de esos meses en los que vamos de alfombra roja en alfombra roja.
Los maquillajes siguen siendo discretos, las uñas en tonos claros metálicos, mucho pelo suelto y prácticamente ausencia de estampados en los vestidos.



Lea Michelle parecía sacada de un anuncio de champú. Si hubiera un premio al peo más brillante seguro que se lo llevaba.

No sé si es cosa mía pero cada día le noto más los huesos.
Y aquí comienza el festival de las trenzas, que parecía broma pero acabarán dominando las alfombras rojas (y el mundo)

La diadema de trenza de espiga, me ha parecido super original
Esta debe ser conocida en su pueblo o pensaba que iba a una convención de Xena

No sé cómo aguanta los pendientes, pero me da la impresión que si los lanza descalabra a alguien seguro.

Otra versión muy ponible de diadema

No es la primera vez que la veo con este peinado y si bien me parece que la queda genial, me da que si me lo pongo, algún vecino es capaz de sacarme una cabra porque me confunde con Heidi.
Se me va a hacer larga la espera a los nuevos capítulos de Dexter, sobre todo después del final de temporada.
Mira que esta chica en la serie la ponen siempre muy masculina y con los vestidos casi ni se la reconoce.
Está visto que Ashley Simpson mejora con la edad
Una de las cosas que llama la atención es cuántas actrices pálidas había. Espero que la gente empiece a ver que la palidez es bella.


Winter is coming, lo que me recuerda que parece que lo de la FNAC se ha solucionado y que ya vuelven a trabajar con la editorial que traduce los libros de Juego de Tronos en español. Además tenían todos los de bolsillo en inglés, y están a 8,50€.
Demostración de cómo queda mal el pelo gris.
Demostración de cómo queda bien el pelo gris.
Es lo mismo pero ni se parecen.

Después de ver American Horror Story nunca volveré a ver a Jessica Lange con los mismos ojos. Fue una actuación magistral.

Cada vez queda menos para la segunda temporada


5 comentarios:

  1. American Horror Story impresionante!!!! tienes toda la razón, hace un papelon impresionante me encanta la serie estoy enganchada jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la trenza en diadema! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad todas palidas como yo :) Angeline ya está tísica :(

    ResponderEliminar
  4. Es preucupante lo de Angelina...Bradd no la lleva a Mandonal's????Necesita Crusty burgers lo menos una docena...

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin saber porque la Osbourne se empeña en destrozarse la vida. Besotes

    ResponderEliminar