domingo, 8 de enero de 2012

ACONDICIONADOR DE ACEITE DE OLIVA DR.ORGANIC

Uno de los productos que he probado gracias a Primor ha sido el acondicionador de aceite de oliva de Dr. Organic.

Hace un tiempo que decidí dejar las siliconas, por eso de "por probar".
Una de las frases que me hizo planteármelo fue cuando una chica comentaba que a todos los niños pequeños les brilla muchísimo el pelo y que no tienes que usar suavizante, mascarilla, serum, spray para brillo ni nada por el estilo, sino que con un champú para niños tienen de sobra.

Poco a poco las marcas han ido tomando conciencia de que hay consumidores que no quieren siliconas en los productos capilares y van sacando nuevas gamas, pero si empiezas a buscar una marca que no lleve siliconas, que no teste en animales, que no sea cara y que sea más o menos fácil de conseguir la cosa cambia. Si a eso le añades que no lleve sulfatos, puedes morir en el intento.

En el caso de este suavizante cumple todos los requisitos.

Entre los ingredientes lleva aloe vera, aceite de oliva, glicerina, manteca de karíté, proteina de leche, vitamina E, vitamina C, limón...
Lo que no lleva: siliconas, parabenos, sulfatos, colorantes  o aromas artificiales.

Tiene mucho cuerpo y recuerda más a una textura de mascarilla que a una de suavizante, de hecho yo lo uso casi como mascarilla (en ocasiones sólo en otras mezclado con la Jungla)

Tras probar de diferentes maneras, como más me gusta es aplicado de medios a puntas, pasar un peine para que se reparta bien por el pelo, coger la toalla turbante del Mercadona, humedecerla, meterla 30 segundos en el microondas y dejar que actue media hora.

El pelo queda brillante y nutrido.
El otoño y los nervios no son una buena combinación pero no lo noto seco.
El Tangle Tweezer es ahora incluso más rápido.

El olor en el pelo dura alguna hora y recuerda a algún jabón de los de toda la vida con un toque de limón.

Viene en un bote de 265ml y cuesta 6,99€

No está testado en animales y es apto para veganos.

A la venta en Primor
Para más info sobre la marca http://www.drorganic.co.uk/


JS

8 comentarios:

  1. que pena que no tenga primor cerca... tantas cositas veo que me gustaría probar... muack

    ResponderEliminar
  2. No conocia ni la marca! :( besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! y si huele a limón no respondo!!
    BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira éso está muy requetebien!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta y un precio asequible. No sé si alegrarme de que no haya primor por aquí, peor tranquila, me vengaré, yo también se poner los dientes largos je je je( risa malévola ).

    JS y besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el champú de esa misma linea y la verdad es que me gusta mucho. tendré que probar tmbién el acondicionador jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Lo de los sulfatos me rindo, porque es como dices, sino, no te lavas el pelo con nada! Timotei vuelve a las formulas antiguas, asi que recomendado. Y este me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes, si buscamos algo de este tipo podemos morir en el intento!!!

    Yo sigo buscando, porque donde vivo aún es más difícil! jejejeje

    Muuuuaaacckkkksss!!!!

    ResponderEliminar