El duodécimo día es para un cantante, grupo, músico que odias y le ha tocado al Sueño de Morfeo.
La voz de la chica me resulta muy desagradable y es capaz de destrozar cualquier clásico, ya sea Una Calle de París de Duncan Dhu, o el I will Survive, que convierte a la versión de la Terremoto de Alcorcón en una obra maestra.
Nunca he entendido el éxito del grupo, afortunadamente para gustos los colores y para los malos gustos se inventaron los colores feos.
ah si? a mi me gustan bastante la verdad... hay gustos para todo! un beso y gracias por compartir
ResponderEliminaryo estoy de acuerdo contigo sub!! No puedo ni verla!
ResponderEliminarNo es que no me gusten, si los escucho pues va bien, pero no me compraría un disco o iría a un concierto, la verdad
ResponderEliminara mi no me disgustan, pero si escucho un rato un disco suyo, lo tengo que quitar porque me da dolor de cabeza, y me pasa también con algún cantante más.besos!
ResponderEliminarYo tampoco les aguanto... Hay grupos mucho mejores haciendo cosas similares... Aparte de que sus letras (las que conozco) tampoco son muy allá... Besos!!!
ResponderEliminarInsisto, canta como una oveja. Vibrato innecesario, y para algo que me gustaba que era para ser esposa de Alonso, va y lo deja. Maaaaaaaaaal. Besotes
ResponderEliminarOh! cada vez pienso mas que somos en algunas cosas almas gemelas...jajajaja!!!!
ResponderEliminarP.D. Un dia las frikis dominaremos el mundo...whahahaaHAHAHAA!!! :P