viernes, 27 de enero de 2012

MUEBLE NUEVO DE CATRICE

Las novedades de la actualización del mueble de Catrice no sólo se ciñen a nuevos productos o colores sino que el pincel de los esmaltes es mucho más plano y semicircular para adaptarse a la forma de la cutícula y que con una pasada sea suficiente, las barras de labios ya no tienen la forma curvada de antes, los aplicadores de los gloss son diferentes en ambos modelos.

En los esmaltes hay muchos tonos nuevos claros pero hay uno que es el clon del Peridot que me ha enamorado.
Curiosamente parece que ahora me ha dado por los verdes, aunque no descarto que el motivo sea que cada vez es más difícil encontrar esmaltes de uñas azules que no se parezcan a los que ya tengo.

Han vuelto a relanzar un naranja y un amarillo

Lo bueno del mueble es que tiene probadores y tengo chuaches de casi todos los productos nuevos, así que en breve los iré poniendo.

A España llegarán las novedades a finales de febrero.

9 comentarios:

  1. Pasate guapa q estoy de sorteo!!
    http://artisandesires.blogspot.com/2012/01/sorteooooo.html

    ResponderEliminar
  2. Afortunadas las que lo caten^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Jijiji,ese mismo mueble lo tenemos por aquí también :) .Me encanta Catrice ^^.Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí los esperaré, si dicen a finales de febrero en La Palma no sé si tendré tanta suerte o tendré que esperar un poco más...

    ResponderEliminar
  6. q bonito muebleeee!! jajajja akii no lo tengo :(

    Estoy de sorteo: http://www.VickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  7. Y esto donde dice que hay que llamar para que te lo traigan a casa? XD. Besotes

    ResponderEliminar