domingo, 15 de enero de 2012

CRAZY GOOD TIMES ESSENCE

Crazy Good Times es una de las EL que saldrán en febrero y tiene una clara inspiración carnavalesca con 6 modelos diferentes de pestañas de fantasía.

3,49€





Al final los putiuñas dominarán el mundo.
El naranja y el azul me han hecho ojitos y no me voy a hacer la difícil.

1,99€






Vuelven a sacar el rotulador de la Cute as Hell para hacer tatus temporales y en esta ocasión han añadido el modelo corazón.
2,49€


 Stick de purpurina
Pegatinas tridimensionales tipo Nail Bliss Bling, se pueden usar sobre un esmalte de uñas para dar otro efecto, ya que hay una parte de la pegatina que transparenta, solas o cortando trocitos para hacer la punta de la francesa diferente, p.e.

2,49€


28 comentarios:

  1. Esos pintauñas tiene que ser como para ir dejando ciego al personal! Que vivan los putiuñas!
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. ¿Que son los putiuñas? ;$ jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Ves? esta se plantea interesante. Los pintauñas me gustan todos, pero el rosa seguro que cae y el verde lima creo que tambien. Y las pegatinas tambien porque como dices son super practicas ^_^

    ResponderEliminar
  4. A mi me miran todosssssssss!!!!! y me hablan!!!!! los necesitoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG !!!! esos pintauñas son preciosos !!! me encantan creo que me los comprare todos a su precio no creo que pueda elegir solo uno o dos ^^ , el rotuldor de corazon muy boniito , podrin haber sacado mas :S !!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los putiuñas!! me estan diciendo "Laura comprame" jajaja pero bueno luego en persona algunos no me lo dicen asi que por una parte mejor porque eso que me ahorro :P besos

    ResponderEliminar
  7. Oioioioi esta coleccion es ya otra cosa!!! Dios los esmaltes me llaman todos!! >_<

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  8. El esmalte fucsia me gusta! lo de los tatoo temporales no se como es, pero la estrella está chula :p

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas de essence me encatan todas jejeje sobre todo las pestañas son muy guapas!!!!

    ResponderEliminar
  10. huy pues estare al loro para ver la coleccion, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quitaría la chorradilla de las pegatinas de las EL y sacaría una placa de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  12. que coleccion mas lindaa! yo ya le he echado el ojo a unas pestañas, y los pintauñas son preciosos, a ver si esta llega aqui... que en mi ciudad de cada 4 colecciones llega una...

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que de cosas!! Una coleccion que desde luego para carnavales viene que ni pintada! A mi el pintauñas verde me ha gustado.... a ver si lo puedo pillar cuando salga antes de que me lo quiten! jajajaj

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las pestañas con las puntas azules y el pintauñas azul me están llamando... :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta coleccion me parece mas interesante que la ultima de catrice que pusiste.

    ResponderEliminar
  16. Las primeras pegatinas me gustan mucho. Los esmaltes hasta que no los vea in person no cuento, porque al final los colores siempre cambian un poco. Besotes

    ResponderEliminar
  17. me encantan los pintauñas!!
    y las pestañas las veo un poco dificl de llevar a no ser para carnaval jaja
    besos:)

    ResponderEliminar
  18. Lo único que me llaman son los putiuñas azul y rosa?
    En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  19. los pintauñas son muy chulos!!

    ResponderEliminar
  20. Esos esmaltes estan brutalessssss! me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mequedo con los esmaltes, me encantan todos =^.^=

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado sin palabras...baba a tope

    ResponderEliminar
  23. Dios, que perdicion, me encanta todo!!!! y ahora que por fin tengo maña con las pestañas postizas....¡¡las quiero todaaass!!! jejejeej
    besos!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy ahorrando para poder comprar muchas cositas, me gusta mucho esta colección, así que tendré que estar atenta para llegar a la tienda antes de que vuele ;D

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  25. nombras la purpurina y aqui aparezco yo!!! jajajaja!!! el rosa me llama y muuuuuuuucho!!! por dios!!!como me gusta la purpurina!!!! y si la mezclas con las uñas.... MAS!!!! y me acuerdo cuando sacaron lo de la estrellita que me quedé sin el!! esta vez me compro las dos!! =)

    ResponderEliminar
  26. me encanta las pestañas postizas :D perfectas para el carnaval!!! :D

    ResponderEliminar