miércoles, 4 de enero de 2012

MIXING SOLUTION KIKO

Hace unas semanas KIKO sacó una colección con diferentes pigmentos a 6€ pero lo que más me llamó la atención y con lo que caí fue con el Mixing Solution que sirve para mezclar con los pigmentos y que estos duren más.


En el envase señala que se puede producir una sensación de ardor al momento de aplicarlo, pero que sólo en personas muy sensibles y que era algo que desaparecía rápido, pero no he notado lo más mínimo.

La composición es bastante sencilla y viene a ser un agua con glicerina y manzanilla.
Lo he probado de diferentes formas.

La primera con pigmentos que es en realidad para lo que la venden.
Simplemente hay que humedecer el pincel, coger un poco de pigmento y aplicar.
Da igual que el pigmento sea de MAC o de Kiko, el color se intensifica al menos x10, cubre mucho mejor y la duración mejora muchísimo.

Entre los diversos sistemas para resucitar un eyeliner seco he leído de todo y una de las opciones es mezclarlo con agua con glicerina, así que este producto parecía perfecto.
Este eyeliner nunca lo pude estrenar porque se secó a la velocidad del rayo pero no lo tiré porque no perdí la esperanza de darle una nueva vida y este es el resultado.

De no poder usarse en absoluto y estar seco, seco ha pasado a pigmentar como nunca.
 A diferencia de lo que pasa con el aceite de almendras que hace que pueda medio revivir, pero dura menos en este caso no hay niguna pega.
 Ahora añado 2 gotas en el note, mezclo un poco y mejor que de nuevo.
Ya puestos decidí probar también con sombras.
En todos los casos mejora la pigmentación, aumenta el brillo y la duración.

Trae 50ml y cuesta 3,90€

Espero que lo dejen en gama porque me parece uno de los productos estrellas:
-sirve para revivir productos en crema
-fijar e intensificar sombras
-transformar pigmentos
-funciona hasta de prebase


20 comentarios:

  1. joer... y yo sin un kiko cerca T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. yo creo que me animare a probarlo tb

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo voy a apuntar, porque encima es baratito. Feliz año!


    Hoy en mi blog: Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/compras-en-blanco-stradivarius-y.html

    ResponderEliminar
  5. La última vez que estuve en Tenerife., me pillé el Duraline de Inglot... Ahora me arrepiento viendo que los resultados de éste son más o menos similares, por un precio muy inferior (y encima trae más cantidad).

    Vamos, que estoy por ir y comprármelo por si no lo dejan fijo, para tenerlo como repuesto del Duraline XD

    Al menos puedo volver a usar los eyeliners en gel de la Denim de Essence (sí, yo también los guardaba secos esperando un algo que los resucitara XD). Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos, versión barata del Duraline.
    Lástima que aquí no haya Kiko, cagonlaleche.

    ¿Sabes si es un producto de EL o lo hay siempre? Lo añado ipso facto en la lista de deseos.

    ResponderEliminar
  7. sub, muchisimas gracias por nombrarme una vez más! Ese pigmento rojizo de Mac es precioso, me puedes decir el nombre??? me ha encantado nada más verlo!

    ResponderEliminar
  8. Marox, de momento lo he visto en un display de una EL pero espero que sea como con las esferas duo que primero lo sacaron de EL y luego lo dejaron en la gama fija.

    Patri, el pigmento se llama Reflects Blackened Red y gracias a ti por sacarlo en el blog y dar tantas ideas.

    El duraline tiene una composición completamente distinta, pero no tengo una tienda de Inglot cerca y no puedo comparar, al menos por ahora.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya estoy pidiéndolo, porque es un todo en 1.
    El pigmento de MAC me ha dejado los ojos como chiribitas cual Marujita Díaz XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que se nota la intensidad, merece la pena la inversión.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada madre mía, me parece increíble ^^
    Estoy deseando probarlo!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta y la verdad es que está bien la opción de poder usar las sombras mojadas o secas... un beso

    ResponderEliminar
  13. Sí, la composición del Duraline es diferente (tiré la caja, que es donde vienen los ingredientes, pero recuerdo que lleva alguna silicona), pero por lo que parece los efectos son prácticamente iguales, que, a la postre, es lo que a mí me importa, vaya XD

    ResponderEliminar
  14. JOlín pues por lo que cuesta es un chollazo !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a esta entrada, creo que caera en la proxima visita a Kiko!

    ResponderEliminar
  16. Me dijeron que era como un duraline, y desde entonces que lo quiero yooo!!! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ahora lo quieroo! seguramente me lo coja q ahora que uso bastantes sombras en crema y eyeliner en gel me viene genial, aun tiré uno hace poco que estaba seco :S Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El producto milagroso!!! Está genial!!
    un besín :)

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo hace un par de meses junto con unos pigmentos que vendian (el rosa mas fuerte) y me gusta, a mi si me escuece un poco pero sabiendo porque es, ya no me preocupo.
    Lo que no lo habia probado con otras cosas ^_^

    ResponderEliminar
  20. es el sustituto low cost del de mac, a mi no me convencía mucho pero veo que va muy bien incluso para cosas que no son sombras
    haber si me animo :P
    besitos:)

    ResponderEliminar