miércoles, 11 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 16


Ya hemos llegado al ecuador del reto y hoy toca una canción que antes te gustaba y ahora no soportas.
Seguro que hay muchas pero recuerdo que desde hace año y medio el We no speak l'americano de Carousone se me atragantó con esas versiones que se hicieron.

Definitivamente debería existir una ley que prohibiera destrozar canciones. Superar algunos originales o aportar algo nuevo a un clásico es muy difícil pero es tan fácil cargarte los timpanos de la gente...

5 comentarios:

  1. La verdad es que nos han machacado con esta canción un montón, a mi me pasa lo mismo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Alabada sea tu opinión!! pero en mi caso,la odie desde que salió y luego el karma me recompenso,con escucharla día tras día en cada campamento...grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, incluiría cualquier canción del verano tipo Aserejé, que encima tienen la fea costumbre de pegarse aunque las odies a muerte.
    Y Mark Anthony tiene el dudoso honor de levantarme dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay cada versión rulando por ahí que es para matarlos...

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo el tuo va fal l'americano en la version original de Carousone en el mp3, porque lo que mola mola, y punto. De acuerdo contigo, esta version solo me gusta en este video :http://www.youtube.com/watch?v=iANRO3I30nM

    con ese baile de manos suena como irlandés y todo, que no? Besotes

    ResponderEliminar