lunes, 2 de enero de 2012

NOVEDADES CATRICE 2012

Tras la lista de productos que retiran es la hora de ver las novedades.
La mayoría son cambios de color, y como productos nuevos están las sombras en seco y en mojado, los polvos translúcidos o el iluminador.

Las sombras vuelven a recuperar el tono amarillo que ya tuvieron hace un año y apuestan fuerte por el azul.
3,29€




Hay 2 nuevos cuartetos y uno de ellos me recuerda mucho al de la Papagena de Catrice que es uno de mis favoritos.
4,99€
Me ha sorprendido que quitaran el Smokey eyes morado, pero a tenor de que también discontinuan los esmaltes morados parece que es un tono que ya no está de moda, pero por mucho que insistan me da que me voy a abstener del azul.
4,99€

Al igual que en Essence se lanzan nuevas máscaras de pestañas voluminizadoras, incluyendo también una de cepillo curvado.

También hay sombras de las que se aplican en seco y en mojado

La segunda barra de labios se puede intentar resistir pero ya le tengo el ojo echado y no tiene  nada que hacer.
4,49€

Por mucho que dijeran que se iba a llevar el naranja, lo que veo es que sacan muchos tonos rosas.
4,49€

Más glosses rosas y uno naranja para las que sigan las tendencias
4,29€


Me quedo con los de la penúltima fila: lima, naranja, morado, el verde, lo que parece un clon del Peridot...
Me parecen demasiado apagados la mayoría y sigo sin ver la lógica de seguir apostando por los tonos caquis y fango. Hace más de 15 meses de la colección Les Kakis de Chanel, creo que es hora de apostar por colores más vivos.
2,79€

El colorete es de esos de babas, babas, babas
3,99€
El iluminador tiene buena pinta y un formato que parece cómodo.

Catrice viene a ser como los Globos de Oro, la antesala de los Oscar es decir muchas veces hay productos que luego aparecen con bastantes similitudes en Essence, así que ya podemos empezar a hacer cábalas.


quelle

25 comentarios:

  1. Que colores mas bonitos
    No tengo nada de esta marca

    un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo, sobre todo me gustan los caurtetos y algun que otro esmalte, que pena que no tenga catrice cerca, tengo que abstenerme de ver estas novedades XD

    ResponderEliminar
  3. necesito tener un porrón de cosas, jaja pero lo que más me ha llamado la atención es lo de los esmaltes los veo muy apagados como tú dices... no sé! igualmente alguno caerá.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, muchas cosas bonitas e interesantes.... :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama el nuevo pincel, el colorete lo ese que parece coral lo necesito...espero q sea como el coral crush de eyeko q me quedé sin él y le tenía ganas! jeje. Necesito tb la primera barra de labios rosa, las sombras en seco y mojado esperaré a ver comentarios e igual cae algun esmalte. Me falta alguna sombra en crema de algun color nuevo! un beso.

    ResponderEliminar
  6. qe bonito todo!
    no tengo nada de catrice, pero cuando saquen estas cositas tendré que buscar un stand cerkita jeje
    besos;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan varios esmaltes y el colorete. Besotes y feliz año guapa

    ResponderEliminar
  8. Todo preciosooo!!! pero a mi con las sombras esas en seco y mojado ya se me caen las babas...
    En fin,wapa un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  9. las sombras no me llaman la atencion, lo que me falta es alguna sombra nueva en crema, el colorete y el polvo translucido son mios, y el gloss de en medio, el rosa, también, las sombras en mojado o seca las tengo que probar, porque con las essence me hice ilusiones y luego es todo brilli brilli. ¿Todo esto a partir de cuando estara?

    ResponderEliminar
  10. Espero que en mi zona coloquen un stand entero ya, porque esos labiales y el colorete tienen que ser mios sí o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se supone que sale en febrero, así que en España con un poco de suerte para marzo, lo bueno es que para entonces habremos visto las entradas de las alemanas e iremos a tiro hecho

    ResponderEliminar
  12. Que de tonos de laca de uñas! que bueno! féliz año!

    ResponderEliminar
  13. Habrá que esperar a ver los primeros chuaches de las alemanas, para saber qué merece la pena y qué no tanto.

    ResponderEliminar
  14. Uins, me encanta casi todo, coincidimos en los esmaltes, debe ser la lejía, que une mucho. Ji,ji,ji déjame seguirle echando monedas a mi gato, que a este paso no me va a llegar el presupuesto para tantas cosas potitas =^.^=

    ResponderEliminar
  15. Parece que por fin este año se deciden a sacar mascaras de pestañas de cepillo curvado, me gustan mucho como dejan las uñas pero la mia se seco y ya no encontre mas.

    Las sombras me llaman un monton la atencion,tengo algunas de ese rollo de deliplus y me gustan un monton el efecto.

    Y los esmaltes me gustan las dos ultimas filas, les tendre el ojo echado porque me parecen todos los colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  16. Pues tu dirás lo que quieras pero esa sombre verde bosque MATE me puede romper el corazón....

    Tendremos que hacer listado en el pans&company

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene todo, no sabría que comprar primero.

    ResponderEliminar
  18. Pienso como tu, me quedo con los esmaltes de la penúltima fila, por lo demás no me llama mucho, quizás algunas sombras, besos

    ResponderEliminar
  19. cuantas cosas!!! haber si ponen catrice en alguna perfu asi cerca de la zona sur!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿Se sabe algo de lo que retirará / sacará Essence?

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los de la cuarta fila, segundo y tercero por la derecha. Me estais volviendo urraca entre todas :P

    PD: Como Vasariah, yo también creo que eres una mala persona :P:P:P

    ResponderEliminar
  22. Que interessante!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Marox, el 15 saldrán las fotos de la siguiente EL de Essence que va de pestañas postizas.
    Visto lo visto en Catrice podrían quitar productos de color morado.
    Seguro que sacan algo de una EL, y espero que sea el colorete en crema, aunque nunca se sabe.
    También voto porque quiten las pegatinas de uña completa y saquen más placas, o cosas de decoración de uñas.

    ResponderEliminar