jueves, 5 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 10

El décimo día es el turno de una canción que te ayuda a dormir y la elegida es Nights of white Satin de The Moody Blues.

Lo cierto es que hace años que no me pongo música para dormir, no creo que llegara a oír la segunda canción de ningún disco ya que me quedo dormida bastante pronto, salvo que piense que Prometeus va a salir de debajo de mi cama (definitivamente 9 episodios seguidos hacen que cada sonido raro, cada luz que se enciende o se apaga te acelere el pulso)

Hace años leí una frase que decía que un enemigo ocupa más lugar en la cabeza que un amigo en el corazón, así que cuando me voy a dormir prefiero pensar en la gente a la que quiero, que es mucho más reconfortante que cualquier otra cosa.

7 comentarios:

  1. La verdad es que dan muchas ganas de irse a sobar. Y la que diga que no la conoce se merece un limonazo en la cabeza. Me hacen sentir muy viejita :(

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que da sueñecito el tema, es muy relajante, yo estoy redactando justo el día 10, te dejo con la intriga del tema que es XDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si que es relajante, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Una de las canciones más bonitas de todos los tiempos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tu superfrase, que me parece preciosa, esta cancion me recuerda a una vez que la echaron en m80 y estabamos camino del pueblo con el cielo cubierto de estrellas. Nunca he visto un cielo asi y es a lo que me recuerda. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Esta canción es preciosa :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar