Hola, se que casi nunca comento... pero en este comentario me gustaría pedir tu permiso para seguir con la entrada publicada en mi blog (si estás en contra por supuesto solo dimelo en un comentario en el blog y la borraré en cuanto lo vea) porque mi intención solo es secundar la propuesta de Marzo Negro. Por supuesto he enlazado tu entrada y he dejado claro que es un post inspirado en el tuyo.
me parece una idea genial lo del marzo negro, si le damos donde más le duele (su dinero) seguro que se replantean lo que estan haciendo. un saludo y gracias por la info
me parece fuertisimo y lo que empezo como algo grande cada dia lo van empequeñeciendo y en vez de evolucionar cada dia intentan aborregarnos y someternos mas.
Esto con Yul Brinner no pasaba. Señores, hemos pasado de pan y circo mientras nos quitaban todo a tener que pedir permiso para tener circo de baja calidad y no tener ni pan... y encima ni poder quejarte. Maaaaal todo. Besotes
Diría que participaré en el marzo negro, pero dado mi presupuesto en realidad participo desde hace muuucho tiempo... claro, la cultura es tan cara que no nos queda otra, bueno sí, también podríamos convertirnos en unos ignorantes, pero creo no soy de las que pasa por el aro ;)
Así que aquí una más que estará con el marzo negro ;)
Me parece una barbaridad lo que han hecho.. besos
ResponderEliminarHola, se que casi nunca comento... pero en este comentario me gustaría pedir tu permiso para seguir con la entrada publicada en mi blog (si estás en contra por supuesto solo dimelo en un comentario en el blog y la borraré en cuanto lo vea) porque mi intención solo es secundar la propuesta de Marzo Negro. Por supuesto he enlazado tu entrada y he dejado claro que es un post inspirado en el tuyo.
ResponderEliminarHe aquí mi entrada
http://maquillateconwen.blogspot.com/2012/01/marzo-negro.html
De nuevo te pido permiso, si tienes algún inconveniente sólo dímelo y te prometo borrar la entrada.
Un saludo
me parece una idea genial lo del marzo negro, si le damos donde más le duele (su dinero) seguro que se replantean lo que estan haciendo.
ResponderEliminarun saludo y gracias por la info
estoy totalmente de acuerdo!! marzo negro!! besitos
ResponderEliminarMe parece una gran propuesta. Algo hay que hacer...
ResponderEliminarDentro de poco censuraran los blog, no permitirán que nos expresemos, hay que conseguirlo!
ResponderEliminarme parece fuertisimo y lo que empezo como algo grande cada dia lo van empequeñeciendo y en vez de evolucionar cada dia intentan aborregarnos y someternos mas.
ResponderEliminarEsto con Yul Brinner no pasaba. Señores, hemos pasado de pan y circo mientras nos quitaban todo a tener que pedir permiso para tener circo de baja calidad y no tener ni pan... y encima ni poder quejarte. Maaaaal todo. Besotes
ResponderEliminarYa m había enterado de esta propuesta. A ver si consigue algo. Un beso.
ResponderEliminarDiría que participaré en el marzo negro, pero dado mi presupuesto en realidad participo desde hace muuucho tiempo... claro, la cultura es tan cara que no nos queda otra, bueno sí, también podríamos convertirnos en unos ignorantes, pero creo no soy de las que pasa por el aro ;)
ResponderEliminarAsí que aquí una más que estará con el marzo negro ;)