martes, 1 de febrero de 2011

ENTER WONDERLAND CATRICE


En marzo sale la siguiente EL de Catrice, la Enter Wonderland.
El rollo de las mariposas me gusta pero sigo sin entender por qué siguen sacando los mismos envases de la colección normal , le plantan una pegatina y arreando que es gerundio.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención son las pestañas, con mariposas incluidas, se me han antojado , aunque sólo sea para estar en mi casa poniendo lavadoras. El glamú, como diría Gadi, que no falte.

El gloss naranja promete ser uno de los tonos que pisen fuerte en primavera y el fucsia no se va a quedar muy atrás.

Los iluminadores parece que los colecciono, porque usarlos lo que se dice usarlos...pero es que llevo una urraca dentro y no lo puedo evitar.

Los esmaltes por más que lo intento los veo iguales a los que ya hay. Me parece que es lo que menos se trabajan en las EL .

Como de costumbre en España lo encontraremos en Beautik y poco más. Qué vida esta...


pinkmelon.de

22 comentarios:

  1. Ains serán iguales a las anteriores pero como no tengo ninguna a mí me ponen! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores tan bonitos, no conocía la marca!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los envases y repetir colores, será por economizar,porque basta que veamos el mismo color en una EL que en el lineal o de una EL pasada, peor no, es único y diferente, y picamos.
    Como aquí no hay Beautyk, me quedo sin iluminador, ains!

    ResponderEliminar
  4. UuuoooOOooh!! que preciosidad de verdes veo!

    ResponderEliminar
  5. donde venden catrice??? me ha gustado esta colección soy de Madrid y no se si venden esta marca aqui...

    muaks

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo, deberían de cambiar algo más los envases en vez de ponerle una pegatina y listo. Me encantan las pestañas parecen de muñeca :D y respecto al gloss naranja: el naranja viene pisando fuerte asique has acertado! Te sigo, besitos :)

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada de esta marca ni sé donde se puede comprar, pero sinceramente, los colores que propone los tengo en essence y en otras marcas y tampoco me llama mucho la atención esa colección... creo que nos pasa a todas un poco, no? Besis

    ResponderEliminar
  8. me quedaré como siempre sin probar catrice hasta que no pongan por aquí un beautik!! :(

    ResponderEliminar
  9. Sí que es cierto lo de los esmaltes de uñas. Si no son iguales, practicamente.
    En el Beautik de aquí de Gijón solo venden esmaltes de uñas y EL, a ver si traen más cositas.

    :D

    ResponderEliminar
  10. y en internet no la tienen? tendremos que proponerselo a los de maquillalia! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. No parece una EL muy innovadora, la verdad, pero se ve muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  12. Jooo, no sé para qué entro! si no tengo Catrice en mi ciudad! ahora me toca arañarme la cara!! :(

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca! Estoy poco puesta en maqui!!! El iluminador este lo has probado?

    ResponderEliminar
  14. Uh no sé si hice bien en seguirte al blog eh, solo hago que caer en tentaciones mirando las futuras coleccions limitadas.. y yo con el porject pan encima xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Joooooo otrar que se me escapa leñe!! me encantan las sombras y las pestañas son una monada, los gloss vamos todo jejejeje!! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  16. esk madre miaaa una pena k en madrid no sepa de ningun sitio donde vendan catrice aver si ponen un beautik ya aki

    ResponderEliminar
  17. Me apasionan esos 3 glosses *-*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Sólo son una pegatinas, pero me encanta cómo quedan! No van a abrir un Beautik en Tel Aviv?

    ResponderEliminar
  19. Jajaajajaja yo tengo un labial de Elizabeth Arden que solo le han puesto una pegatina. Aun así me encanta. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  20. theswiwel, desgraciadamente en Madrid no venden Catrice, de momento en España sólo lo tiene Beautik.

    Tita Hellen, estoy dea cuerdo contigo, espero algo más que una pegatina.

    Noe, de momento no se vende on line.

    Nicamun, la colección aún no está a la venta, y aunque compro iluminadores lo hago por vicio porque al final ni los estreno.

    ResponderEliminar
  21. No tengo muchas cosas de Catrice, más bien poquitas 2 esmaltes para uñas, y un par de sombras, pero si que tengo que decir que són de muy buena calidad, tanto los esmaltes de uñas como las sombras....

    No descarto comprarme alguna de estas cositas, me llaman principalmente la atención: Los duos y los esmaltes, los colores són preciosos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, en Madrid en el Paseo San Francisco de Sales 9 lo podras encontrar, la tienda se llama Vanity, tienen todas las colecciones ademas tambien tienen essence y PRestige

    ResponderEliminar