martes, 22 de febrero de 2011

LAS FAMOSAS SE RENUEVAN EN PRIMAVERA

Como dicen los del CI, ya es primavera y hay que renovarse.

Cuando he visto la foto de Jessica me ha parecido incluso más guapa que antes y mira que era difícil pero creo que el pelirrojo le queda de vicio.

Jennifer Aniston ya hizo más que popular el corte de Rachel en los 90, ya veremos que pasa ahora.
La pobre se quejaba de que notaba que tras cumpir los 40 los papeles que la ofercían ya no eran como antes y mira que la mitad de la población femenina firmaría por estar así con esos años, pero la industria del cine es así de injusta y parece que no puede haber buenos papeles cuando vas cumpliendo años.

Y como no podía faltar la foto de Justin. Esta vez no sé lo que habrá pagado por el corte de pelo.
Esta foto es la que ha puesto en su Twitter.



http://www.people.com/
http://www.zimbio.com/
http://www.dailymakeover.com/

15 comentarios:

  1. Jennifer Aniston está estupenda, se ponga lo que se ponga, porque todo lo lleva genial, con mucho estilo!!

    ResponderEliminar
  2. El bieber de las narices dijo hace poco que se queria cortar el pelo como robbert pattinson... se me quedo una cara... yo soy del parkinson y me cambio el pelo cagando leches XD

    ResponderEliminar
  3. no puedo con el mocoso del bieber... y Aniston está cada más guapa y más joven, seguro que ha hecho un pacto con el Diablo pero una de las clausulas era no tener nunca pareja...

    ResponderEliminar
  4. A las fans del Bieber les habrá dado un infarto!!
    Este crío va a estar más perdido en su vida...
    Jennifer está guapísima, pero es que ella lo es. ¿La habéis visto esta noche en el hormiguero? Fantástica!!

    Besos!

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La Jessica se ve muchísimoooooo mejor con el pelo rojo, el otro le quedaba bien pero se veia un poco sosa. Ha acertado!
    La Aniston esta estupenda, la acabo de ver en la tele con su nuevo corte y la hace más joven.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. estan guapisimas!!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La primera chica no tengo ni pajolera de quien es, pero efectivamente, era guapa y ahora está preciosa. La Aniston está estupenda siempre, la puñetera, a ver si descubrimos su secreto. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jennifer Aniston tiene ya 40??? Quién lo diría! Ayer estuvo en el Hormiguero con su nuevo corte de pelo. Es la mar de maja.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el pelo igual que Jennifer Aniston, lo que pasa que me lo corté hace un mes... ahora la gente pensará que me lo he cortado así por ella... u__U

    ResponderEliminar
  10. Nooo!! Justin, qué has hecho?? Ahora tenemos que cambiar los chistes sobre tu flequillo! T_T

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece bastante injusto que se esté comentando constantemente que la Aniston haya llegado a los 40, de sus compañeros masculinos de Friends nunca se dice. Un asco que nos midan por la edad. Besis

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los 3 cambios!
    Creo que Jessica y Jennifer están preciosas con ese nuevo look, y Justin... al fin se ha cambiado el pelo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jen está estupenda, la verdad es que opino que el pelo de "Rachel" un pelín mas oscurito le queda mejor pero no puedo negar que está guapísima y que lo lleva con mucho estilo =)

    ResponderEliminar