viernes, 25 de febrero de 2011

TODOS LOS ESMALTES NUEVOS DE ESSENCE





























24 comentarios:

  1. jo, hay algunos preciosos...y cuando se supone que los ponen a la venta?? porque en mi ciudad todavia no hay ninguno de esos =((

    ResponderEliminar
  2. Hay unos cuantos que me encantan *__*! Ojalá que los traigan pronto por estos lares, aunque lo dudo (al menos en mi ciudad, parece que todo llega con meses de retraso Ux_D).

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. El primero de la derecha, y los Colour & Go chachis a más no poder, serán míos xD

    evakke: Supongo que tendrán el mismo precio que ahora! Multi dimension 1,99€ / Colour & Go 1,49€

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! estoy deseando de comprar los holograficos y me encanta uno que has puesto con un tono salmon!!! que ganas ya!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonitos pasteles, el amarillo pastel tngo muchisimas ganas de tenerlo, a ver cuando llegan un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Son todos super bonitos pero tengo muchas ganas de probar los holograficos!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que coincido contigo en unos cuantos y hay colores que me recuerdan a otros que retiran.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. QUE COLORES TAN CHULOS! ME ENCANTAN! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos son, me encanta el gris y el naranja

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa que tal, me gustan todos pero el naranjita y esos multicolores verdes y azul me los quiero comprar, sabes si ya estan a la venta?Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de tener los holográficos! me encantan estos esmaltes, baratitos, duran y que colores! Gracias por la info.

    Daphne

    ResponderEliminar
  12. yo creo q algunos los retiran con un nombre y los llaman de otro jajaja pero estan genial los colores

    ResponderEliminar
  13. el primer rojo me recuerda un poco al de los villanos de disney de mac.

    ResponderEliminar
  14. A los de essence como que les ha dado por los colores pasteles no? xD
    Hay unos que me los apunto desde ya!
    Besitooooos!!!

    ResponderEliminar
  15. Oye, tu que entiendes mucho de esto: ¿Si me salto la dieta esmaltil por uno de estos es un pecado muy gordo, o venial? jajaja

    ResponderEliminar
  16. Dentro de un mes debería empezar a llegar, así que de aquí a noviembre lo iremos teniendo.
    Hay colores que yo también veo igual, pero con los que nunca he visto tengo más que de sobra, porque no sé dónde los voy a meter

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, esto va a ser mi perdición... Mi colección de esmaltes va a aumentar bastante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los colores son geniales, muy primaverales! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. wuoo esos colores multicolores q raros!! ya les he exao el ojillo a unos cuantos jjeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. booooo!! madre mia que pinta,

    ResponderEliminar
  21. madre mia que pinta!!! me voy a ir a por algunos de cabezaaa!

    ResponderEliminar
  22. Habrá que esperar a verlos en directo, pero muchos prometen. A los holográficos hay que hacerles sitio aunque sea en la cocina!

    ResponderEliminar
  23. Quiero ver los tornasoles, pero ya te digo que el primer lavanda lo pillaré segurísimo. Besis

    ResponderEliminar
  24. Ummmmm,veamos,para noviembre llegará esto a Prieto,jajaja...hecho de menos colores mas oscuros,vale que sea primavera,pero a mi los pasteles no me van! pero los tornasolados me han puesto los ojos así O_O

    ResponderEliminar