jueves, 3 de febrero de 2011

PHOTOSHOP PARA NO PARECER HUESUDA


La de la foto es Audrina Patridge, mundialmente conocida en su pueblo , porque si no habeís visto The Hills, (una de esas series de la MTV) lo más seguro es que no os suene y sea una de esos cientos de caras que van por las alfombras rojas y no sabes si es que ha salido de un reallity, van a pedir un autógrafo, una prueba de paternidad o a comer gratis.

Lo que sorprende de la portada de la revista, es que a diferencia de lo que ocurría hace unos años , que te quitaban kilos a golpe de ordenador ahora intentan dar un aspecto más saludable y que no se marquen las costillas, las clavículas y similares.

No hay que olvidar las formas de Marilyn, que será un icono durante siglos y si no recuerdo mal , llegó a usar  una 46.

No hay nada como quererse a una misma para que los demás te vean espectacular.


 




22 comentarios:

  1. la verdad es que no veo a marilyn con una 46 y eso que estaba estupenda. Pero bueno, yo creo que los canones de belleza cambian mucho y a veces para peor.

    ResponderEliminar
  2. Pues que fuerte que tengan que poner kilos. XD si es que no es normal lo canija esta es mujer. Pero bueno, menos mal que se le han ocurrido engordarla un poco con photoshop. Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post que publicas, porque se ve a las famosas comorealmente son, a esta desde luego no la conocia, pero no dejan de sorprenderme!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta to blog y la entrada.
    Yo ahora tengo la conciencia mejor despues del bocata que me he comido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo por eso me cuido taaaanto, par evitar que me tengan que añadir kilos en las sesiones que hago;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nami, segura, segura no estoy, pero me suena que osciló por varias tallas. En algún lado leí que una 16, pero no entiendo de tallaje americano.

    Rocco, si es que tanto hueso no gusta.

    La moda e vita, a mí no me sonaba pero allá donde hay una fiesta, hay que está ella.

    Ying Yang, gracias. En más de una ocasión cuando veo este tipo de fotos me entran ganas de asaltar la bolsa de madalenas.

    ResponderEliminar
  7. Pilar, donde esté la belleza natural con alegría y sin privaciones que se quite el photoshop

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima adonde vamos a llegar! El norte, perdío del tó.

    ResponderEliminar
  9. Y qué divina que sale ahí Marilyn ;)

    ResponderEliminar
  10. qué razón tienes y el photoshop brutal... viva Marilyn

    ResponderEliminar
  11. Qué sería de algunas sin el photoshop!! Nada como la belleza natural de ser una misma y estar orgullosa! un besín ^^

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa Marilyn *__* Siempre la pongo de ejemplo para distinguir un cuerpo de esqueleto y el cuerpo de una mujer

    ResponderEliminar
  13. Vaya photoshop, si le han cambiado hasta la cara...! Las grandes bellezas de antes sí que eran naturales, el único "retoque" era el maquillaje...

    ResponderEliminar
  14. JAJAJJAAJA!!! MUY BUEN POST LA VERDAD!! TIENES UN TONO DE HUMOR A LA HORA DE ESCRIBIR SUPER INGENIOSO Y ME HA ENCANTADO..
    YO COMPRENDO LO DE HACERLAS MAS "RELLENITAS"...AL VER EL TITULO EN EL ESCRITORIO... PUES SIN SABER QUE ESCRIBISTE IMAGINE DE QUE IBA. SUELEN SER CHICAS CUYA CONSTITUCION ES TIPO PERA... Y ADELGAZAN MAS POR ARRIBA QUE POR ABAJO, Y PARA TENER UNAS ESBELTAS PIERNAS.. PUES AL FINAL HAN DE ADELAGAZAR TANTO QUE DE 10 KG ADELGAZADOS, 6 SON DE CINTURA PARA ARRIBA... Y SE NOTAN TODOS LOS HUESILLOS... ¡¡EN SERIO!!! YO CONOCIA A UNA MODELO QUE SE MATABA DE HAMBRE Y UN DIA EN LA PISCINA ME ASUSTE AL VER SUS COSTILLAS!!! CON VESTIDITOS Y TAL ESPECTACULAR... UNAS PIERNAS Y TIPAZO, PERO YA VER SUS HUESOS...
    AINS.... ¡¡COMO ANDA EL MUNDO!!

    POR CIERTO, MUY BUEN POST Y MUY BUEN BLOG!! Y AUNQUE NO TE COMENTE ... ¡¡TE ASEGURO QUE TE LEO TODO LO QUE PUEDO!! (ES QUETENGO DEMASIADOS COMENTARIOS, EMAILS, ETC... TANTA RED SOCIAL QUE ME APOYA CON MI PROBLEMA QUE ES GORDO... 8º OPERACION DE COLUMNA CUANDO EN COLUMNAS HAY UN TOPE MAXIMO.... Y ESTOY MALITA... Y ME EVNGO A BAJO A VECES... PERO GRACIAS A LOS BLOGS Y LA GENTE COMO VOSOTRAS QUE ME APOYAIS POR TANTOS SITIOS!!! PUES ESTOY MAS QUE ENCANTADA!!! PERO ME CUESTA RESPONDEROS A TODOS!!

    BESITOS
    ANI

    ResponderEliminar
  15. 46...qué ironía!Ahora se considera una talla grande...

    ResponderEliminar
  16. Es que la belleza no está en la talla, a ver si cambia el mundo y se considera bonito a lo que realmente no es independientemente del tamaño.
    Un post genial.

    ResponderEliminar
  17. una 46?? no lo parece y mírala era una belleza, yo creo que no importa la talla cuando sabes usar tus curvas

    ResponderEliminar
  18. joder esque esta realmente asquerosa la modelo, no soporto que se le note a nadie la traquea, eso es que necesitas alimentarte mas. Y la imagen de marilin me a impactado porque esta realemnte gordita pero bua me encanta, yo estoy algo asi asi que bueno me has animado la mañana tienes toda la razon hay que quererse mas y ponerse guapa tengas los kilos que tengas.

    un saludo y .... miau

    ResponderEliminar
  19. No entiendo lo de matarlas de hambre y luego hincharlas con el potochof...

    Lo importante es tener pinta de sana (lo dice una bicho palo que esta harta de que la pregunten si come en su casa). Cada uno es como es y si es buena persona, seguramente sea muy bella. Besis

    ResponderEliminar
  20. Muy buena tu entrada, me da bronca que usen el photoshop, a mi me daría verguenza.
    Yo soy como soy y me amo y al que no le gusta que no me mire, jaja
    Vivan las rellenitas!!!
    Feliz finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  21. Sería más práctico que las modelos y demás tuvieran un peso saludable en lugar de "engordarlas" luego con photoshop... -.-

    ResponderEliminar
  22. Ya era hora!!! Las costillas marcadas son de lo más anti estético. Hay muchas modelos que da grima verlas!

    ResponderEliminar