sábado, 5 de febrero de 2011

LOOKS DE REVISTA



Adriana Lima Vogue Brasil febrero 2011

Las pestañas son suyas porque se las habrán dado y menos mal que pesan poco porque un poco más y si se te caen te descalabran.

Bette Franke Marie Claire Italia febrero 2011
Con esa manía de decolorar las cejas las dejan cara de sorprendidas a todas horas.
Lauren Brown Vogue Australia 2011
Y yo preocupándome por la simetría de los ojos a la hora de maquillarme...esta es la solución y además tardas la mitad de tiempo.

Behati Prinsloo Vogue Turquía
Nunca he entendido la manía de ponerte con el sol cegándote para hacer las fotos y encima te dicen con recochineo que es para que salga bien. Vamos a ver si salgo con los ojos cerrados, que no se sabe si estoy dormida o si estoy borracha perdida cómo voy a salir bien?

Coco Rocha
Otra de las cosas que no entiendo es la manía de que salga con la boca entreabierta, nunca les han dicho que en boca cerrada no entran moscas?


Hélène Demettre para Flair
Me ha encantado el labial.

10 comentarios:

  1. jajaja, me encantan los comentarios, jejeje, lo de las cejas me ha chocado mucho, es algo que he estado viendo en algunas revistas desde hace algunos meses, y la verdad que me deja con la cara torcida de tanto mirar para encontrarle sentido, jejeje.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo contigo hay veces que las maquillan tan mal! o bueno, mejor dicho, es la moda de maquillarse así ahora, aunque desde luego me quedo con el labial de la última foto jejeje

    Un saludo

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha encantado el de Adriana Lima me parece un peinado muy original y que le sienta genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me paso por tu blog para decirte que has ganado un premio al mejor ''Stylish blogger Adward''. Muchas gracias por ser seguidora de mi blog y un saludo!

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wapa me paso x tu blog para decirte q te unas al mio ya que pronto hare mi 1º sorteo!!!!! y me gustaria que participaras tu y todas!!!

    besotes!!!!!

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor los comentarios x)

    Qué fotos tan naturales...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lo del flequillo tapando el ojo chungo lo anoto, que para ese mechón de pelo que tengo no lo voy a desaprovechar. Y lo de la boca abierta...a estos les parecerá sepsi, pero la menda es que literalmente solo la cierra cuando se enfada y es mucho menos fotogénico te lo juro! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A veces las fotos de las revistas son un poco absurdas y según que looks también. Pero siempre se pueden tunear. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jaja! Con que te maquilles un ojo es más que suficiente, pones el flequillo y listo. Lo malo es que así gastamos la mitad de pintura y no acabamos el maquillaje nunca!

    ResponderEliminar