jueves, 17 de febrero de 2011

¿PRECUELA DE SEXO EN NUEVA YORK?



Se rumorea que para el 2012 se estrenará una precuela de Sexo en Nueva York, basada en el libro "The Carrie Diaries", que cuenta la vida de la prota cuando estaba en el instituto.
Han desmentido que la actriz que encarne a Carrie sea Blake Lively, pero parece que hay tortas por el papel, ya que Hanna Montana y Diane Agron también querrían encarnar a unos de los personajes más míticos de los últimos tiempos televisivos.

Es una serie que no tenía que haber acabado, hay capítulos que he podido ver 5 veces y que me seguían gustando como el primer día. Las películas ya eran otra cosa, porque la primera no me convenció y la segunda ni la vi.

SJP no quiere que hagan la precuela y se ofrece a hacer una tercera peli, así que ya veremos en que queda la cosa.



13 comentarios:

  1. Para mi no tendria sentido sin SJP, que es y sera siempre Carrie! Por cierto, me he leido el libro!

    ResponderEliminar
  2. Estre, ¿merece la pena el libro?
    Me leí el de Cuatro Rubias y lo cierto es que me aburrió bastante.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero una tercera película antes que la pre cuela :S, y menos sin SJP.

    ResponderEliminar
  4. Yo directamente habre visto la serie completa más de 7 veces, la verdad esque es una pena que no lo continuen :( más que nada porque ya me se los dialogos y eso... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. yo debo de ser la paria social... ni he visto la serie, ni las pelis... y es que tampoco me llamo la serie nunca, quiza haya que probar, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero leer el libro de los diarios de carrie pero antes tengo otros pendientes por leer!

    me pego un tiro si hacen peli eso si, y ademas escogieran a miley cyrus xD

    yo no he visto la segunda peli pero la primera no me convencio muicho tampoco
    eso si mi capitulo favorito, cuando NY se llena de marineros xD

    ResponderEliminar
  7. Waaa me encanta la serie. ^_^ es verdad, no tendría que haber acabado. Qué pena...

    Por cierto, cuando mi chico me hace el desayuno me lo hace en tamaño familiar con huevo y tostadas. XD Besitooosss

    ResponderEliminar
  8. Yo vi un par de capitulos y me aburrió soberanamente... pero siempre es un rollo cuando te cambian al actor prota por otro para hacer del mismo. Besi

    ResponderEliminar
  9. Soy Fanatica de Sex and the city, tengo la coleccion de DVD de la serie y las dos pelis, ademas tengo cosas que encuentro o que me regalan relacionado a ello, remeras, perfumes, quiero el libro diario de carrie para ver de que se trata, pero no me gusta la idea de otra carrie.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola pues a mi me encanto la serie, las pelis las he visto las dos pero la verdad que esperaba mas, me dejo un poco puff esperemos esta proxima haber que tal besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy fan de esta serie. Tengo todas las temporadas, las pelis y hasta las bandas sonoras... :D
    La primera peli no estuvo mal pero a la segunda no le encontré ni pies ni cabeza, simplemente me pareció una excusa para derrochar lujo y glamour...

    ResponderEliminar
  12. yo solo pido a la virgen de la teta al hombro que la repelente miley cirus no sea la protagonista.........

    ResponderEliminar
  13. Me dejas de hablar si te digo que no he visto ni un capítulo de esta serie? Yo te he perdonado el no haber visto 24 ;-)

    ResponderEliminar