miércoles, 23 de febrero de 2011

NOVEDADES CATRICE

Y faltan colores...porque hay 36 barras nuevas de labios, 19 tonos nuevos de esmaltes de uñas, etc, etc.

Los cuartetos me han dejado sin palabras, salvo el azul los demás me encantan como el colorete 030 o el esmalte holográfico...prefiero no seguir con la lista porque me falta espacio lo mire por donde lo mire.
Lo más divertido es que en Madrid no se puede comprar Catrice, así que yo no duermo pero ya veremos la cara de Salander cuando vea esto mañana.

http://www.pinkmelon.de/

23 comentarios:

  1. Qué bonito!! Seguro que miraré y me llevaré alguna cosilla de estas porque me han encantado muchas de las cosas que has enseñado.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Dios mioo nooo que tentaciones, sobretodo las bases esas en tarro de cristal!
    Uffffffffffffffff OwO

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo!!!tiene una pinta....
    Donde se puede comprar esta marca?hay alguna tienda en internet que la venda?

    ResponderEliminar
  4. No la había oido nunca pero tiene muuy buena pinta. Podías decir donde comprarlo? Gracias,

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene todo.
    ¿Donde se puede comprar?
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  6. Oh my god !!!! ni a madrid ni a andorra , jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo estuve mirando ayer en el blog de unas chicas alemanas, hasta enseñaban el mueble y todo, pero la verdad, me llaman muchas cosas, pero a ver cuanto de esto cato.

    ResponderEliminar
  8. mmmmm, me parecen los productos muy parecidos a los de essence!

    un saludo, y por cierto, todo es precioso ^^

    http://makeup-beautty.blogspot.com/ ,nueva actualización. Deja Tu Huella!

    ResponderEliminar
  9. A mí me has dejado la noche en vela también, ¡esto no se hace!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aaaarg qué sufrimiento! Esos colores pastelosos, esas paletas...esos lápices...¿porqué le haces esto a Salander, mujer? Ella por lo menos viaja around the world y puede dar con ellas...apiádate de mí!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. La marca en España se encuentra en Beautik y creo que en Mallorca en Müller.
    No me suena que haya tienda que lo venda por internet pero siempre hay alguien que vende alguna cosa en ebay.de

    ResponderEliminar
  12. Mmmm, creo que a partir de ahora estaré más pendiente (si cabe) de mi Beautik... porque esos esmaltes me vuelven loca! ¿Sabes para cuando salen más o menos?

    ResponderEliminar
  13. Eres cruel, mala, malísima. A ver ahora quién se concentra en el curro. Creo que debería dejar todo y empezar a planificar un viaje a Alemania. Lo quiero casi todo. Y eso del top coat de prismatic effect???
    Necesito el esmalte holográfico, los coloretes, más sombras incluyendo los cuartos, la prebase de sombras, las 2 bases de maquillajes, barras de labios...aaaaargh!

    ResponderEliminar
  14. Jo, yo no tngo Catrice cerca tp :( que colores más bonitos! yo kiero! buahh!

    ResponderEliminar
  15. Los labiales me mataron, tienen unos colores fabulosos, bueno en las fotos por lo menos lo parecen =^.^=

    ResponderEliminar
  16. "En Madrid no se puede comprar" EPIC FAIL XD

    Quiero demasiadas cosas XD Besis

    ResponderEliminar
  17. Oh dios *-*
    Primer, esmalte holográfico, el de al lado *-*

    Mucho Madrid... y luego nos faltan cosas como Catrice!! D'ooh!

    Besitos!

    ResponderEliminar