martes, 15 de febrero de 2011

THE BRITISH AWARDS 2011


Adele, impresionante ese maquillaje y tan guapa como siempre.

Katherine Jenkins, que ha debido vivir en los pueblos españoles y jugar a la rana, de ahí el traje homenaje a algo tan tradicional. Además con las monedas que saque , de los que acierten ya tiene para comprarse un sujetador.




Paloma Faith, que ha decidido que Lady Gaga no tiene los derechos en exclusiva de los lazos y que el tamaño importa.


Jasmin, con una de las apuestas para esta primavera como es el color rojo en los labios y 3 tonos menos de maquillaje que en el cuerpo.

Emma Willis, que me sé el nombre porque lo he copiado (como el de la mitad, hoy me siento como Salander)

Alexha Dixon, que no ha hecho caso a eso de vestirse por los pies , le ha cogido la hora y no se ha podido poner pantalones.

Sophie Ellix-Bextor de Barbie



Annie Mac, que ha debido ver los anuncios del 11811 y le ha dado envidia

Justin, actor, escritor , cantante, sabe hacer desayunos...vamos el típico uomo universale del Renacimiento.
Avril Lavigne, nos muestra las multiples vidas que puede tener una mopa.

Cleo Rocas, de Cruela Devil
Cheryl Cole, que me imagino que canta pero me suena de verla en fotos y pensar siempre : "qué mona es esta chica".

Eliza Doolittle, por dónde empiezo? Casi que prefiero no hacer comentarios.

No entiendo que necesidad hay con la voz que tiene,y el cuerpazo de enseñarnos si lleva o no la brasileña.

16 comentarios:

  1. Dios mio, como se puede tener tanto dinero y tan mal gusto al mismo tiempo... en fin, que mal repartido esta el mundo.

    ResponderEliminar
  2. La tal Jenkins, oh señor, oooooh señor, ¿qué escote es ese? T_T

    ResponderEliminar
  3. No conozco ni a la mitad pero vamos coincido contigo en todo!!! que fuerte le ha dado a Rihanna por los colores chillones ¬¬! jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela con la gente, creo que el unico que me gusta en la Cheril Cole

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nuevo post en mi Blog! me gusta mucho Cheril,es preciosisima.La Rihanna me gusta como cantante.un besazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, Sub, me troncho con tus pies de foto.

    ResponderEliminar
  7. Tus comentarios lo mejor! jajaja

    Lo más importante: sabe hacer desayunos SOLO Ö
    Qué fuerteeee... x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. De las fotos que has subido para mí la más guapa sin lugar a dudas es Adele! GRacias por el post :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta Alesha Dixon y aunque vaya muy cortita por abajo...siempre va monísima y además es muy pero que muy guapa! Lo de Rihanna parecerse cada vez más a Lady GaGa vistiendose...no lo entiendo,esta chica de principio era normal,qué está haciendo? Ha perdido todo el glamour que pudo tener en su día...

    Y otra cosa...habrá algún evento al que no acuda Justin Bieber? Me duele cada vez más verle,qué cansino!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Rihanna no debe ser consciente de eso que comentas porque lo enseña siempre jajaja O eso, o tiene las cuerdas vocales en un sitio un poco especial! Besos!

    ResponderEliminar
  11. XD a mi lo que me deja loca es que no entiendo como todas las cantantes americanas tienen que cantar en body. ¿No pueden ir con cosas chulas sin enseñar tanto muslamen o si tiene la ingle brasileña como tu dices? Pero nada, las veremos así hasta que se mueran. XD Ya perdieron la vergüenza. Besitooossss

    ResponderEliminar
  12. Jaajjaa! Eres tremenda!
    Lo de la Doolittle es complicado, porque puede ser arrancar y no parar.
    Y lo de Rihanna, me no comprende tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja me ha impactado el lazo enorme ese y las plataformas azules ! madre mia!

    ResponderEliminar
  14. Cheryl es la de fight for this love (http://www.youtube.com/watch?v=XMiy_UsrPDs) y promise this (http://www.youtube.com/watch?v=8F1q0Vn4u4g&feature=related), famosa por estar casada con un futbolista que la engañó multiples veces y mandarle al carajo. Y sí, tiene capacidad de salir siempre mona. A mi el traje Barbie me mola y Rihanna... pierde por momentos, parece que se pasa el dia en el ginecologo, abierta al publico 24 horas!

    Genial Adele, siempre impecable. Besis

    ResponderEliminar
  15. Ya te dije que de aquí a un año todas con usanimi. Os quejábais de la censura del video de la Rihanna y que si la llamaban de p para arriba, pero es que hija, qué quieres? El peinado de los pelochos también podríamos incluirlo para la apuesta.

    ResponderEliminar
  16. A ver, Rihanna no es precisamente conocida por ser la mejor vestida o por ser recatada, sino por ser una cantante que destacó con un video en el que llevaba ropa fetichista y poses de gata en celo ( tan de boga para las cantantes femeninas que si no cantan en tacones y tanga no venden discos...)No te sulfures...es así el mercado...contra más buena estés es proporcional a la cantidad de ropa que lleves encima...

    ResponderEliminar