domingo, 13 de febrero de 2011

LINDSAY LOHAN Y CÓMO VESTIRSE EN UN JUICIO


Lindsay ha vuelto a los tribunales esta semana, deberían tener una habitación con su nombre porque no hace otra cosa más que ir a un juicio, a la cárcel , a rehabilitación, a un juicio, de compras , a rehabilitación, a una fiesta , a la cárcel, etc, etc.
Los famosos directamente quedan en los tribunales, en los juzgados y en clínicas de desintoxicación , para qué van a quedar como el resto de los mortales y ver una peli en casa.
Obviamente no tienen que ir de compras, y ese es el caso que ha llevado a la chica otra vez delante de un juez.
La chica que tiene tantas cosas en la cabeza, me refiero a las grapas de las extensiones, no sé dio cuenta de que el colgante que llevaba al cuello no era suyo, creía que se lo habían prestado (va en serio, es lo que dijo en el juicio) y ha tenido que volver delante de un juez para dar explicaciones.

Lo sorprendente es que el vestido que llevaba se agotó y eso que costaba más de 500$ . Las comparaciones con el de Instinto Básico no se han hecho esperar, y debe ser que con eso de que nos acercamos al carnaval quería disfrazarse de buena actriz.

Espero que esa manicura, no cause furor, porque si tengo que ir con las uñas así por la calle no voy a gastar los esmaltes en la vida.





Aquí más modelitos, incluyendo la colorista manicura con mensaje.
Para ser actriz actua un poco mal con tanta mueca y cara de asco.

24 años, 3 veces en prisión, otras tantas en rehabilitación...parece que las famosas compiten por ver quién destruye su vida más rápido.

15 comentarios:

  1. Pobre Lindsay! Pero cuando sentará la cabeza esta chica!! Me temo que nunca :-(
    Saludos
    Luna

    ResponderEliminar
  2. Desde luego qué lástima de chiquilla y lo envejecida que está!

    ResponderEliminar
  3. tan discretita que es ella para todo...

    ResponderEliminar
  4. puf, lo de esta mujer.. que manera de desperdiciar su vida, su talento y su carrera...

    yo dudo que aprenda! y esos mensajes en las uñas.. fuerte niñatilla..

    ResponderEliminar
  5. yo no se como se precipitan tanto al vacio... es que cuanto mas dinero mas rata eres?? porque perdona, pero si tienes pasta y quieres algo, lo logico es que lo pagues, o es que la gente te debe algo y como tal te tienen que regalar las cosas para agradecerle lo que le debemos?? flipo, como esta la gente...

    ResponderEliminar
  6. esta niña va acabar malamente, es una pena, porque esta acabando con su carrera siendo tan joven, en fin, ella sabrá lo que hace

    ResponderEliminar
  7. Es increible aprece que tiene muchos años más esta echa polvo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que esta chica tiene muy poca cabeza, pero a su favor debo decir que no ha tenido una vida facil: su padre las abandonó y luego ha vuelto solo para sacar dinero a su costa, a su madre le importa un pito y nunca ha sabido educarla, mucha gente que la ha rodeado solo la queria para aprovecharse de ella de diversas maneras, y los medios solo hacen acosarla y criticarla.
    asi es imposible tener la cabeza donde dios manda, no?
    a mi me da mucha pena

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo mejor es que vaya en traje chaqueta, queda un poco como más me lo tomo en serio, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo te diga, 3 dias cogiendo uvas en Valdepeñas y ya verás como se le quitan las ganas de hacer el anormal.

    Cada vez tengo más claro que cuanto más vicios, más huecos emocionales se intentan tapar, esta chica me da lástima. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Con lo guapa que es aunque ha decaido un poco, pudiera haber sido una gran actriz si no se hubiese descarrilado tanto, ya lo que le lleguen ahora no creo que sean buenas pelis.
    Eso si, se viste muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ella pa la cárcel, PERO con las uñas divinas. Ahí queda eso xDD

    ResponderEliminar
  13. Me parece total ir con un colgante mangado a un juicio, sí señor, o es una rebelde sin causa o es tonta de remate. Marcamos la B?

    ResponderEliminar
  14. Es su vida k haga lo k kiera!!!!!!! Me kaga la gente metichota y santurrona k solo kritika!!!! X eso su vida s tan aburrida...... Ella haga lo k haga sigue famosa y hagan lo k hagan no va a cambiar! K les cuesta aceprtalo?? Como si fuera nuevo....

    ResponderEliminar