domingo, 13 de febrero de 2011

BOLSO DEL PRIMARK




Hace un tiempo me robaron el móvil, así que desde ese momento llevo un bolso pequeño , tipo bandolera y el mejor sitio para encontrarlos es Primark.
Como el que tengo azul , ya está un poco desgastado, cuando vi este no lo dudé , lleno de bolsillos, abulta poco y lo puedo combinar casi con cualquier cosa.

5€, de plástico , que desde que vi el video de los conejos voy buscando los rombos por las etiquetas.
Hace poco compré unas sandalias de plástico, que no tienen nada que ver con esos zapatos que había antes que te destrozaban los pies.

16 comentarios:

  1. Hoy en día hay que tener un cuidado... a mí a amiga le robaron el móvil y a la semana siguiente el bolso... y mira que los tenía cerca, pero la gente aprovecha cualquier minutillo. Ahora dice que va a empezar a llevar riñonera... jajaja. Yo la verdad es que me da bastante cosa cuando salgo con un clutch, porque no hay donde amarrarlo...

    ResponderEliminar
  2. Ten más cuidado a partir de ahora... que nunca se sabe!
    El bolso es una monada, me ha gustado mucho y por ese precio, una ganga!!

    ResponderEliminar
  3. Está bin bonito y sobre todo práctico, ese me lo engancharía yo con mis bluejeancitos y mis tenis =)

    ResponderEliminar
  4. Está bonito, yo en Primark siempre salgo con las manos vacías y desesperada, ¿cómo lo conseguís las demás?

    ResponderEliminar
  5. a mi primar me encanta pero en UK, porque aqui no traen ni la mitad de lo que hay alli! y los precios nada que ver tb...

    ResponderEliminar
  6. Es muy práctico y llevadero yo tengo uno igual, que yo tambien soy fan de primak.
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. yo tb hace poco fui a primark y me compre una bandolera super mona y estoy encantada por el momento deje por la paz los maxibolsos jaja y me apaño muy bien con ella, pero es segun me da el punto.

    muy bonito el bolso, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues está estupendo. Yo es que los necesito de tamaño xxl pero los pequeñines así me encantan.

    ResponderEliminar
  9. que bonito es xulisimo,bueno es que a mi me gustan todos pequeños,grandes me da igual me encantan todos



    saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta el bolso. una monada. Besitooss

    ResponderEliminar
  11. Jo, siento lo del movil, el bolso está muy chulo. Besis

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una monada. ¿Porqué todas las blogger encontrais gangas menos yo?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué mono!!
    Yo cuando voy a Primark no veo estas cosas ¿eh? TT

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de bolso!!! muy practico yo suelo llevarlo tipo bandolera para cuando salgo de compras que asi no me estorba y llevo las manos bacias y sin preocuparme tango por el bolso!! viva Primark!!!siempre salgo con unos bolsones que no son ni medio normal =P ejejje
    Un besazoooo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  15. Muy práctico, aunque yo me he hecho ya a bolsos grandes. No sabía que te habían robado el móvil!

    ResponderEliminar