martes, 22 de febrero de 2011

NOVEDADES ESSENCE NAIL ART

Salen 5 esmaltes magnéticos nuevos, que aunque no se vea bien en la foto son marrón, dorado, marrón grisaceo, rosa y otro gris. Hay que echarle un poco de imaginación , vamos la misma que para visualizar un mueble lleno al completo.
Sacan un imán mejorado pero sólo permite hacer lineas horizontales, así que seguiré usando el de nevera para hacer espigas.
Las bases de los crakle pueden ser cualquier esmalte
Me gustan estos nuevos top coat, sobre todo porque igual que sacaron el de la Black & White que lo pitufea todo , ahora sacan más, así que es cuestión de probar combinaciones.
Tengo ganas de ver si realmente es plata y marca bien , porque los de Konad en ese tono dejan mucho que desear.
Más rotuladores para hacer dibujos
Nuevas parejas para los esmaltes gemelos.

20 comentarios:

  1. Hola! ¿sabes para cuando llega a españa lo nuevo? un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se supone que a finales de marzo, vamos que lo mismo llega en junio, porque siempre pasa algo.

    ResponderEliminar
  3. Okis,me hago la idea de que para Mayo! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de tener unas cuantas cositas

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Esmalte de stampar en plata!!! Espero que funcione! Eres consciente de que vamos a tener que alquilar un piso sólo para los esmaltes?

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que sólo pueda conseguir estas cosas en MakeUpManía. Va a haber tortas cuando lleguen!

    ResponderEliminar
  7. subflava, no nos puedes hacer esto. ¿Adivina quien se va a dejar parte del sueldo del mes que viene? T_T ¡No nos tientes!

    ResponderEliminar
  8. Quéee bonitoss madre mia ! Qué tal funcionaran los rotuladores? ¬¬

    ResponderEliminar
  9. oinsssssssssssssssss hay más de una cosa que me gusta y que tiene que caer por dios!!! jejejeje, en serio, muchas cosas chulis...me gustan!!

    decis que para finales de marzo?? yo quiero!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo no te imaginas las ganas de que tengo de que salga TOOOODO, quiero :(

    ResponderEliminar
  11. Buffff, al final acabo comprando uno metálico, no paras de enseñarlo y se me está grabando en la mente. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Los metallics no se ven bien por la foto, pero los cracking... quiero uno y ya! Besotes

    ResponderEliminar
  13. Cruzo los dedos para poder ver algun día todo eso en un stand jajaja.

    ResponderEliminar
  14. ains quiero los esmaltes crackled, a ver cuando llegan aqui

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que ganitas de ver todo esto disponible, hay varias cosas que seguro pruebo, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si supierais que me he pateado mi ciudad buscando essence y ya desisti ,el otro dia quedo con mi madre y vamos a una droga y no os podeis imaginar lo que habia Alli estaba el mueble de essence COMO UN MILAGRO,HASTA RESPLANDECIA COMO EN UN SUEÑO!!! me frote los ojos y si era cierto ,os podeis imaginar la cara que se me quedo desde ese dia no para de gastar en la drogaya soy clienta vip y con estas cositas que nos traes como la buena nueva estare pero que muy atenta un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Los crackles, los top coats y el plateado para estampar *-*

    Cuántas cosas caerán...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues a ver si funciona el iman nuevo, pq el otro.. una kk maraka! he probado incluso con imanes normales y nada.. buff! el resto .. que ganas...

    ResponderEliminar