domingo, 20 de febrero de 2011

¿TIENES ALGO EN LA CABEZA?

Betty Jackson
Esta es la pinta que se te queda, cuando te cae un tiesto de claveles en la cabeza.
PPQ
La mejor opción de llevar la bolsa cuando vas a comprar al supermercado y necesitas las manos libres para hablar por el móvil o echarte gloss.
Ashley Isham
La primera de las opciones es para la gente que no se fia de la higiene de los cubiertos y opta por llevarse los suyos, en este caso a un restaurante oriental.
La siguiente es para las que tienen pajaritos en la cabeza y les montan un nido para que estén a gusto.

http://www.zimbio.com/

10 comentarios:

  1. Jajajaja! No sé con cuál me quedo! Están muy bien para una presentación que no te has preparado, nadie se fijará en lo que digas, estarán pensando...has visto lo que lleva ésta en la cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Oh! La versión obispa trenzada me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, como para salir así a la calle jajaja

    ResponderEliminar
  4. La última lleva gaita,ideal para fiestas parroquiales y San Patricio...

    ResponderEliminar
  5. De la tercera foto no sé que me asusta más, si el tocado papal del siglo XI o los zapatos con volantes. ¿Zapatos con volantes? Sí, sí, ya hay de todo en el mundo

    ResponderEliminar
  6. A mi el de los palillos chinos me ha molado, muy práctico!!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal q luego no todo lo q se ve en pasarela sale a la calle xq si no creo q me quedaría muy, muy anticuada y antimoda

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no se como se le ocurren estas cosas. XD

    ResponderEliminar