jueves, 3 de febrero de 2011

CHUACHES DE NYX








Aprovechando la visita a Beautik no podía dejar pasar la oprtunidad de mirar NYX, que desde que probé la marca se me habían generado nuevas necesidades.

Como veís elegí tonos muy discretos, que la llegada de la primavera la sangre altera y mi sangre siempre pide color.

Las sombras individuales:
-Red Pink, que es rosa, el rojo no sé de dónde se lo han sacado
-Extrene Apricot, que sí veo roja y el tono albaricoque debe referirse a albaricoques americanos porque los del Mercadona parecen desteñidos a su lado.
-Hot Orange, es naranja pero afortunadamente no me quema, así que muy caliente no creo que esté.

El precio de cada una 4,95
2,7gr

La paleta es I Dream of Jamaica pero no me pregunteís ni cómo ni por qué de la transformación porque estaba segura de haber cogido la Caviar & Champagne.
5 tonos
8gr
Incluye 2 aplicadores y espejo
7,95€

Sigo creyendo que la mejor de las opciones son las paletas de 10, que salen a 8,95 y llevan 10 sombras, con un total de 14gr (me recuerdo al 1,2,3)

Tenían un montón de barras de labios pero ahí surgió un gran problema, y es que los probadores estaban por el nº y yo me los conozco por el nombre. Como mi compi me metía prisa, al final cogí el Indian Pink que me chifla.

3,50€

Lo de Beautik es como el Salon Look, no estás poniendo un pie fuera cuando empiezas a contar el tiempo que queda para volver.

25 comentarios:

  1. jajaja qué gracia me ha hecho tu descripción de los tonos. No he probado las mono de nyx pero desde que se las ví a Salander ando tentada y ahora ni te cuento con las tuyas pintureras. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. esas sombritas tienen muy buena pinta yo por los colores que tienen tambien las probaría como coloretes!!!!un besotee

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! esoty deseando que abran un Beautik en Madrid y poder ver Nyx con mis propios ojos!! jajaja.
    Me he unido a tu blog y me gustaría que te pasaras por el mío que acabo de empezar hace muy poquito y si te gusta, que te unas! :)
    http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, quiero ese rojo! Estoy harta de tonos terracotas que no acaban de ser rojo!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sombras mono, son una pasadade bonitas!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajja!! qué graciosa, "nuevas necesidades". me ha gustado mucho el colorete coral, el del centro. Pero no debo!! Jajajajajajaa! tengo que reprimir mis "nuevas necesidades". Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Estaría bien que los de Beautik abrieran tiendas por toda España. Personalmente, yo ya estoy aburrida de ver las mismas marcas en todas las perfumerías. A ver si innovan un poco, leche.

    ResponderEliminar
  8. Enamorada estoy de tus coloretes, son lo más. Genial. Besotes

    ResponderEliminar
  9. gracias wapa por los chuaches nyx es una de mis marcas favoritas un beso!!

    ResponderEliminar
  10. jajja q graciosa eres!! yo estoy deseando que abran un beautik en madrid porque ya estoy harta de ver los colores por internet quiero verlos en "directo" jejej eso si, el día que vaya, salgan del medio porque pienso arrasar con todo!!! ;D
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compritas de nyx, que pena que no tenga yo cerca un beautik :-(

    ResponderEliminar
  12. Quiero el Hot Orange yaaaa!!!! Por fin veo como es ese color, que me está volviendo loca buscar un naranja a mi gusto, intenso. Gracias por enseñar el color. Besitoooss

    ResponderEliminar
  13. A mi los coloretes de NYX me encantan! Pigmentan muchisimo! Y bueno,... soy adicta a los labiales, pero justamente el Indian Pink no lo tengo.... (pronto será mio).

    Por cierto, puedes pasarte por mi blog si quieres a recoger un premio :P

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Te sigo, porque todo lo que sean swatches de NYX me ayudan un montón a elegir en la web... y es mi marca favorita de labiales asequibles! Las sombras todavía no las he probado, será mi siguiente pedido a maquillalia

    Te sigo :):):) Y me voy a patear tu blog entero jaja verás más comentarios míos

    ResponderEliminar
  15. por ahora solo tengo un gloss y una barra de nyx, a ver si me compro alguna cosilla mas, porque me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Preciosos.. tienes otra alternativa a Beautik que es ebay y por lo que veo al mismo precio. Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Jajajjaa lo del 1,2,3 esta clavado!!! XDDD
    Pues son bien bonitas las sombras pero es verdad que los nombres no se de donde se los sacaran....
    Ays yo tengo unas ganas de pisar un Beautik! el día que vaya desconecto hasta el móvil jajaja!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo lo que tiene nyx, aunque aún no he probado sus sombras....

    bss

    ResponderEliminar
  19. No entiendo lo del premio... ver chuaches me gusta igual :D jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los chuaches. Es genial tener una imagen real para decidir antes de comprar :D

    ResponderEliminar
  21. yo tengo cuatro monos de nyx y estoy supercontenta pues pigmentan un monton y para difuminar son buenisimas



    um saludo

    ResponderEliminar
  22. Pues yo sombras individuales de NYX no he usado aún, tengo una paleta pero vamos qye no es la misma variedad de colorido. La sombra naranja me tiene encantada! se nota que estoy loca porque llegue el calorcito xD
    Un besazo ^

    ResponderEliminar
  23. Ya te iba yo a preguntar quién eras tú y qaué habías hecho con Subflava, porque esa paleta me pega más a mí que a tí. El Indian Pink es una pasada.

    ResponderEliminar