sábado, 5 de febrero de 2011

REGALO DEL AMIGO INVISIBLE







Hace unas semanas recibí el regalo de mi amiga invisible de http://essencecosmetics.fare-forum.net/ .

Me quedé sin palabras cuando lo vi, la presentación era de 10, todo estaba de ese tipo de detalles que te hacen babear : los paquetes envueltos y decorados con pegatinas, notitas de buenos deseos, el marca páginas hecho a mano.

Los regalos también me dejaron dando palmas con las orejas, es como si me hubiera leído el pensamiento : purpurina , purpurina y más purpurina. Para mí la purpurina es a las uñas y los accesorios lo que el azúcar glass a los bollos : ese toque que convierte algo en insuperable.

La cajita de fimo es otra de esas cosas que me hacía dar saltos por la casa. De verdad espero que los vecinos no me vean, porque entre los saltos, las mascarillas en la cara, ese estilo peculiar que tengo de ponerme la toalla turbante del Mercadona y demás podrían hacer un estudio psicológico (que para rematarlo me podrían hacer la prueba del test de Rochas con los esmaltes crakle y eso podría ser mortal)

Tengo la idea de que unas de las pegatinas son water decalls , aunque no dicen nada (afortunadamente ni las pegatinas ni los esmaltes me hablan o al menos no los oigo)

Las horquillas de colores son geniales porque son pequeñas y tengo ideas para hacer una especie de diadema con ellas.

Los coloretes son una de mis debilidades, así que poco más puedo añadir.

Tengo ganas de hacer mis propios esmaltes con la purpurina.

En resumen, que me encantó.

Muchas gracias Wally.

18 comentarios:

  1. Vaya que si hace babear, ya te digto! Queremos looks fantásticos con todo!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, yo quiero amigos invisibles así ;)

    Un saludín :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo peligro! Tú y tantas cositas chulas para las uñas, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si que vas a disfrutar!! Menudo amigo invisible!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se hacen esmaltes con purpurina?

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de dar cuenta que me faltan 4 esmaltes en la foto. Si es que no faltaba detalle.

    Angie, una vez que tienes un esmalte, ya sea de un color que no te gusta o transparente, añades purpurina o pigmentos, agitas y listo. También puedes añadirle gotas de otro esmalte hasta conseguir el tono adecuado. Eso sí , tienes que agitarlo bien cada vez que lo uses porque la purpurina se tiende a ir al fondo.

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas d uñas !!!que envidia!!!!

    ahora queremos ver muchos looks uñiles!!

    a disfrutarlos

    bss

    pd: estoy de sorteo

    bss

    ResponderEliminar
  8. Es genial! Es todo un placer recibir regalos y mas si son asi!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tantísimos regalos, te los mereces!

    ResponderEliminar
  10. Qué de regalos!!
    Que los uses y disfrutes ^-^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me paso por tu blog para decirte que has ganado un premio al mejor ''Stylish blogger Adward''. Muchas gracias por ser seguidora de mi blog y un saludo!

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la explicación, pero la cosa es complicada,hay 2 tipos de purpurina:papel y plástico. La de papel es más gruesa y si la metes a los 6 días más o menos, tienes el esmalte transparente de un color muy raro, la purpurina reblandecida...hace años compré purpurina en los chinos y me lié...tuve que tirar 6 frascos de esmalte...por éso te preguntaba.

    Con sombra de ojos se puede? Anda...ya le tengo echado el ojo a una que tengo tirada por casa...muajjajajjaa(risa malévola)

    ResponderEliminar
  13. que suerte vaya regalazo te han hecho, a mi me pasa como a ti las decoraciones para las uñas me encantan

    ResponderEliminar
  14. Wally merece un monument! Peazo de regalo, me ha encantado la lata, adoro ese motivo de la capilla sixtina del angel. Y le kit de purpurina is very moloner! Qué suerte! Besis y disfrutalo (y si te sobra un poco de tiempo, sube lo que te vayas haciendo en fotos, plis, que me encantan tus estilismos uñiles!!). Besis

    ResponderEliminar
  15. Jolín!! quiero un amigo invisible así de generoso. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalazo! Ha dado en el clavo!

    ResponderEliminar