martes, 8 de febrero de 2011

NUEVO PINCEL GEL EYELINER DE ESSENCE

Como en marzo sacan los nuevos eyeliner en formato gel, han tenido el detalle de sacar un pincel biselado, que puedes comprar por separado.
Personalmente me hubiera gustado en rosa por eso de seguir la colección, porque no termino a acostumbrarme a que saquen brochas y es una pena porque las 4 o 5 que han sacado funcionan que da gusto.

Si el precio en Alemania son 1,49, aquí no debería superar 1,99.

Al final la Boooom Woooom viene a Bodybell y Juteco, así que no tenemos que esperar 2 meses para alguna novedad sino sólo uno.

23 comentarios:

  1. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para la saca!!! estoy deseando! jijijiji, para finales de este mes me voy a ir a badalona, espero encontrar cosillas guays por ahí, el beautik me llama desde aquí...jajjaj
    besitos guapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que saquen estos crem liner y ademas la brochita, eso si va bien claro, bueno un mes se pasa volado! un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llaman demasiado la atención no se por qué, cuando vi los de la colección Denim creo que fue no me gusto demasiado la textura y creo que hay otras alternativas también bastante mejores al pincelito por lo que aparenta, pero ya veremos como sale! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría :D Tengo ganas de probarlo, tanto el pincel como los gel liners... low cost!!!!!!! Es lo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Puesh el pincel de la metalics para eyeliner a mi me pareció fatal, que no me apaño con él, vaya... A ver si me atrevo con los gel liners de colores ahora que los trae essence :P

    ResponderEliminar
  6. Por fin! han escuchado nuestras plegarias

    ResponderEliminar
  7. Merece la pena el lápiz biselado? (los anteriores, claro, y del eyeliner no te pregunto hasta que lleguen.. mis próximos pedidos van a ser en elf, pero si me dices que son mejores los de essence... los pruebo!)

    ResponderEliminar
  8. El pincel caerá y me gusta que sea azul. Qué bien que venga algo nuevo a Juteco!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de que lleguen los nuevos productos, además me encantan los eye liner en gel ^^ y los que vinieron con la paleta de la Metallics me encantaron ^^. Y el pincel me parece monísimo :D

    Y que alegría me das con la EL ^^

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. ...no quiero ni imaginarme el resultado con mi pulso...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa colección,tengo muchas ganas de tener un gel eyeliner porque no tengo ninguno,me pica la curiosidad :) y lo del pincelito me parece un detalle :) .Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Aaaaahhh! Por dios... Entre todas las blogueras me haréis gastar el sueldo :D

    Estoy deseando poder pasar por el Beautik de mi isla a ver si llega algo de esto :)

    Gracias por los avances ;)

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que están trayendo unas novedades que da gusto, tendremos que pasarnos y probar alguna cosilla!:)

    ResponderEliminar
  14. Creo que caera la brocha, el gel liner todavía tengo otros de colecciones anteriores de essence

    ResponderEliminar
  15. ahhh no puedo esperar!!! quiero probarlos yaaa
    espero que en marzo llegar y alla siquiera uno en el corner de beautik pero seguro vuelan!
    saludos,
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Catrice también va a sacar delineadores en gel. He visto una foto de un gris, no sé qué más tonos saquen.

    ResponderEliminar
  17. Uy! creo que va a caer el gel liner y el pincel ^^

    ResponderEliminar
  18. Sub! no me tientes heeee! que ya me estoy apuntando todo lo nuevo de essence para cuano llegue, va a ser mi perdición!! en el Juteco que tengo al lado de casa me han dicho que a final de mes (dos semanitas) ya les ira llegando lo nuevo...que nerviooooos xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. GENIAAAAL
    Que bonita me parece, aunque si, rosa hubiese sido una monada, pero vamos, todo un detalle n_n

    ResponderEliminar
  20. Si el pincel es mejor que el del gel liner de la coleccion vaquera, lo compraré, sino... que se lo quede Essence, pero si parece mejor recortado. A mi ese azul me gusta mucho, pero supongo que va en gustos. Besis

    ResponderEliminar
  21. Pues el pincel fijo que me lo compro que me gustan las brochas de essence ^_^ Besitooossss

    ResponderEliminar