miércoles, 23 de febrero de 2011

CULO VEO CULO QUIERO

¿Os pensabais que el abrigo Michelín de luto era algo extraño? parece que es una de las últimas modas

Christina-hendricks, debe estar buscando ya un abrigo para los Oscars y me da que van a ir desapareciendo las joyas ylo  va a forrar con ellas al más puro estilo Romanov.
Blair, que solo le falta la diadema de la primera temporada para que el conjunto esté completo. Cuando era pequeña había unas camisetas cuyo eslogan era : frío yo?, nunca, pero no las ha debido conocer.



Kyllie Minogue más que adicta y aún hay más fotos.
Emma Stone, con un abrigo casi como el mío. Mucho abrigo pero veo poca bolsa para el perro, y por mucho que digan que pisar heces de perro traen suerte el cabreo que pillas no merece la pena.
Denise Richards, fashion ,fashion con estampado leopardo
Shakira
Natalie Portman
Rachel Bilson que también repite


En resumen , las famosas también pasan frío

13 comentarios:

  1. U_U que ilusa. XD en fin, sacaré del armario mi abrigo del año catapun que me ponía pa ir a clase a primera hora. jajaajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí los de Kilye me han gustado, lo que no veo para nada son esos que llegan casi a los pies, rematando con unas botas Ugg (que digan lo que digan, a mí me parecen de andar por casa). Horripilante!

    ResponderEliminar
  3. no jod****!!!! Se vuelven a llevar?? tengo uno en el pueblo de cuando tenía 17 años! Si me lo vuelvo a poner, puedo decir que es vintage y quedar como la más IN??

    ResponderEliminar
  4. Hola sub!! te he nominado a un tag en mi blog! me encantaría ver tus respuestas!! saludos

    ResponderEliminar
  5. yo tuve uno hace años!!! muchas actrices lo usan cuando estan en pleno rodaje y están esperando para su escena

    ResponderEliminar
  6. Que no, que no, que más de una tonta da las uvas en tirantitos, lo que demuestra que las famosas no pasan frío o que puede más la tontería aunque al día siguiente esté en la cama y con fiebre.
    Los que son más entallados y cortos sí que me gustan :-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, yo es que vivo en un sitio cuyo invierno suele ser de 13-15 grados... asi que no sé cómo es un invierno de "verdad", pero ¡siguen siendo horribles! >.<

    ResponderEliminar
  8. Damart thermodactil..menudo rubio lo anunciaba...humm...

    ResponderEliminar
  9. Uy a mi este tipo de abrigo no me favorece nada de nada jajaja

    ResponderEliminar
  10. la unica que nunca he visto abrigada es la Gaga :S

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno! Y vas supercalentita por la vida. Besos

    ResponderEliminar
  12. No me gustan nada esos abrigos, tenía uno hace años porque me lo compraron para ir a la nieve y lo odiaba a muerte... mi madre se empeñana en que me lo pusiera para salir y yo en cuanto me alejaba un poco de ella me lo quitaba xDD

    ResponderEliminar