lunes, 21 de febrero de 2011

¿SE MAQUILLAN BIEN LOS HOMBRES?

Hace poco vi una foto de Boy George y vi que paso de copiar el look de la Kardashian, de Megan Fox, de Angelina, de Natalie Portman. Quiero aprender a maquillarme como Boy George. Es impresionante y demuestra que si algo te gusta no te pongas más barreras de las que el mundo se encargará de poner en tu camino.
Os pongo una breve selección, de los imnumerables maquillajes que tiene.
Para que veaís que el maquillaje nos cambia a todos.
Otra versión mucho más discreta es la de Adam Lambert, que me gustaría saber qué máscara de pestañas usa.

13 comentarios:

  1. No me imagino a mi chico con el look verde del primer hombre jeje sin embargo al segundo chico en la ultima foto le queda de escandalo, me encantan los hombres con ese toque de negro en los ojos a lo "bad boy"

    Una entrada muy peculiar, me ha gustado.

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso de ponerse los ojos de negro en los hombres no lo veo mal. Me gusta. XD

    ResponderEliminar
  3. Y jack Sparrow q?? el tambien le da al kohl negro y le queda genial!! ;P

    ResponderEliminar
  4. que horror -.-
    ya no saben que hacer ^^'

    Saludos desde, http://makeup-beautty.blogspot.com/
    con una nueva actualización sobre COLORETES CDIOR!

    ResponderEliminar
  5. Tiene más maña que yo ¿eh? jajaja

    Adam va más discreto y le da un puntito

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que estan mas monos sin maquillaje, que se cuiden y punto, veo asi a mi novio y yo creo que me muero del sustazo!!

    ResponderEliminar
  7. Karma karma karma karma karma chameleon,
    you come and go, you come and go.

    Bravo por Boy George, tiene un estilazo que me encanta; tiraré cohetes cuando me maquille tan bien como él! *_*

    ResponderEliminar
  8. jajaja la verdad es que BG es el rey de los ahumados, eh?

    ResponderEliminar
  9. Pues sí se curra los looks...Pero una que es clásica, y no le gustan estas cosas en un hombre...

    ResponderEliminar
  10. Del primero no digo naaa, pero Adam Lambert siempre va divino con su raya y su sombra de ojos jiji

    ResponderEliminar
  11. En un hetero no me mola que vayan tan pintados, pero si es gay entonces puede usar todos los colores...

    ResponderEliminar
  12. Creo que son maquillajes impresionantes, pero no me gustaria que mi chico fuese maquillado como yo, creo que el look androgino no va conmigo.

    Genial post y muchos de las maquillaje de Boy George.

    ResponderEliminar
  13. Boy George siempre se ha maquillado estupendamente (o lo han maquillado) y lo mejor es q siempre ha sido él mismo. Es su sello. Lo conozco desde mi adolescencia y una de las pixiwoo siempre me ha recordado mucho a él.
    Saludos

    ResponderEliminar