miércoles, 2 de febrero de 2011

PRODUCTOS DISCONTINUADOS DE ESSENCE


Se supone que a finales de febrero se pondrán a 0,99.
hypnogloss 3in1 mascara


sombras mono 017-amarilla, 028-naranja, 023-marrón, 029-azul oscura, 031-verdosa, 021-verde clara.Algunas de ellas no están en los muebles normales sino sólo en los nuevos.

sombras duo  azul- 9, verde-6, amarillo,naranja-8

sombras colour & shine 4,5y 6.

eyeliner metal glam todos
crystal eyeliner todos (plata y negro con purpurina)

kajal pencil azul oscuro13, lila14

kajal pencil long lasting eye pencil verde 7

2in1 kajal 8 verde y 6 gris-rosa

lipstick 045

volume & gloss todos

colour&go nail polish 011-rojo oscuro, 023-amarillo, 024-azul oscuro, 025-purpurina azul, 028granate, 029-frambuesa, 030-rojo

multi dimension nail polish 029-rojo, 030-marrón granatoso, 042-morado, 056-uno clarito de purpu, 058 lila grisaceo

pegatinas french glam 2 y 4

rotuladores para la francesa rosa y plata.
set de manicura francesa

polvo compacto mineral 06

perfilador de labios 02

xxxl shine lipgloss 002

glossy lipblam 009 caramelo

sun club ess. sc cuartetos

sun club ess. sc toallitas bronceadoras

show your feet ess. esmaltes para pies

show your feet ess. rotulador blanqueador

show your feet ess. syf rotulador tratamiento

show your feet ess. syf toe kit blanqueador
show your feet ess. syf feet & loción de brillo para piernas

show your feet ess. syf foot rotulador suavizante para pies

nail art ess. nail art pen 1, 4, 5, naranja , lila y rosa
nail art ess. nail art twins todos.
nail art ess. nail art freestyle & tippainter 1,2,6
nail art ess. funky tip guides

nail art ess. click on nails 01 , 02,06
nail art ess. nail art star dust todos
nail art ess. nail art glitter todos


nail art ess. nail art glitter mix los 2
nail art cajita

nail art ess. nail art design todos (son las plantillas para hacer dibujos)
nail care ess. set blanqueador

nail care ess. ultra strong nail growth activator

nail care ess. xxl strong & flexible nails

nail care ess. sos nail repair pads

nail care ess. miracle nails 10 in 1

pure skin ess. ps wash cream-gel

la pocket beauty, pero me imagino que es porque harán como con las cremas de manos y la sacarán del mueble.

24 comentarios:

  1. Esos son los que se van????
    joer ni la mitad los he visto xDDD
    en fin, tienen que hacer hueco a las cosillas nuevas, jijijiji.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pufff, ¿no son muchísimos? ¡Tengo que hacer acopio de los esmaltes de purpurina y el nail art!

    ResponderEliminar
  3. Dios, nos vacían el mueble de tratamiento, adios a la pocket!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala saken el convertidor de waterprof!!! :D

    ResponderEliminar
  5. madre miaaa, los que espero que no kiten nunca de los gloss son los nude, que son geniales

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. K poco movimiento tiene este blog, xk lo tiens abandonado¿?

    ResponderEliminar
  8. Pues si quitan todo eso, en el stand que he estado yo, directamente que quiten el mueble... xD

    ResponderEliminar
  9. la hypnogloss fatal...
    ¿cuál es el mejor rimmel de essence?

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    ¿Como? ¿que se venderan a finales de febrero a 0'99 euros todos estos productos?
    Uiiii pues veo que tendré que pasarme a finales por algún stand de essence!!!
    Gracias por la información

    un beso

    ResponderEliminar
  11. ole,pues me pasare a ver si pillo alguna cosilla

    ResponderEliminar
  12. Flipo!! Sacan las plaquitas!!! Y porque?? Y luego sacan el milagro para uñas,a mi me iba bien!!! Que cerdos,no estoy nada conforme con lo de esta vez.

    ResponderEliminar
  13. Nami, no quitan las plaquitas sino esas pegatinas con agujeros para hacer dibujos.

    ResponderEliminar
  14. los show your feet o.o

    ResponderEliminar
  15. O nooooo el 10 en 1 para las uñas noooo

    ResponderEliminar
  16. ojalá llegue a tiempo pa pillar algo!!!
    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  17. Se va la pocket bauty!! con lo que me gustan a mi las toallitas antibrillos (aunque no tengo brillos xD) me lo apunto todo a ver que puedo comprar antes que lo retiren.
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  18. madre mia hay q ir ahorrando jajaja

    ResponderEliminar
  19. Pero van a quitar todo esto????? es un exterminio!!!!!!O_O
    No me da tiempo a probar las cosas... soy un desastre jajaja
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  20. A ver si llegamos a tiempo ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  21. pero significa que no lo van a volver a vender?
    (Intenta contestarme een una entrada del bog guapa que si no se me va a olvidar ..) Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  22. Yo quería rebajar la ingesta de productos, asi no se puede... ME ESTÁS ARRUINANDO MIS PLANES DE AÑO NUEVO... soy tan débil XD

    ResponderEliminar
  23. Ala! A hincharse a comprar cosas a 1 €!!!1

    ResponderEliminar