jueves, 24 de febrero de 2011

GUCCI LFW 2011


Visto lo visto la tendencia vampiro sigue con lasbios muy rojos y pieles muy pálidas, aunque a Beyoncé la pongan morena con photoshop y se monte polémica.
Una nueva acepción de tener pluma, pero con tanto rostro pálido tendrían que salir los indios por algún lado. Esto parece un spaguetti western.

6 comentarios:

  1. Me gustan estos looks, creo que no es tanto la piel tan clara, sino la piel sin imperfecciones, creo que estos looks pueden quedar genial en una piel oscura, siempre que no tenga ninguna marca o granito y esa es la esencia. Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que buenos tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Ves? Sin embargo aunque sea un poco más de lo mismo, esas pestañas marcadas con rouge oscuro me convencen más que otras locuras jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. las tres primeras tienen cara de susto, ¿les habrán enseñado un bocadillo?

    ResponderEliminar
  5. Por qué demonios se llevan los borgoñas asi de horribles? A quién demonios le sienta BIEN EXCEPTO A LAS DE LA PASARELA????

    Jajajajajaj ay lo de beyonce jajajaj siempre superandote jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Les faltan los brillos de Gusiluz para completar el look Vampiro, porque la saga Crepúsculo nos enseñó que los vampiros brillan cual Gusiluz cuando les da el sol. Esto Bram Stoker lo pasó por alto...

    ResponderEliminar