domingo, 13 de febrero de 2011

MÁS MAQUILLAJES DE LA PASARELA DE NY

 Costello Tagliapietra  se basa en cómo sería que Jackie O conociera a Disco Stu de los Simpson y salieran a bailar con la música de los Bee Gees.



 Nicole Miller se inspira en la geometría de las esculturas de Sol Lewitt y al igual que en el anterior diseñador también apostó por MAC.


 Vivienne Tam elige la idea de la nueva opera china, aunque el lema podía haber sido el cepillar se va a acabar.

 Charlotte Ronson reinterpreta el Grunge, pero me gustaría saber qué diría Kurt Cobain.
Maquillaje de Sephora.


http://www.stylelist.com/

12 comentarios:

  1. Me gustan los últimos maquillajes, me va más el estilo sencillito :)
    Bss!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan algunos, pero porque los veo normalitos y ponibles, porque algunos... XD

    ResponderEliminar
  3. Dios esos ojos entericos en rojizo...las noches que no duerma ya tengo excusa-fashion. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hay algunos que no me los pondria la verdad, pero.......

    tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me ha gustado ninguno xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi el primero me recuerda a los maquillajes de "Aquellos maravillosos 70". En finch. Y lo último tiene de grunge lo que Courtney Love de Hermanita de la caridad... que va a ser que poco... Besotes

    ResponderEliminar
  7. los ultimos no me gustan nada esa chica tan delgada con los pomulos tan marcados puaj en vez de maquillada parece que necesita un buen puchero jajja besos!!

    ResponderEliminar
  8. te felicito! Creo que es una muy buena entrada! besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Probablemente se volvería suicidar...

    ResponderEliminar
  10. ...¿Qué clase de pinado vengativo es el de la cuarta foto? ¡¡Vendetta!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo de disco Stu. Entonces para decir que me he maquillado de Mac, me levanto, me lavo la cara, pongo cara de mala leche y apañado, no?

    ResponderEliminar
  12. Pues la ultima tiene hasta mala cara con ese color ¿no?XD jajajaja Besitoooss

    ResponderEliminar