martes, 22 de febrero de 2011

ESSENCE EN EL CORTE INGLÉS DE ALCALÁ DE HENARES









La primera vez que veo algo así, y no me refiero a los 4 muebles, encima nuevos, con EL, y completos , es que tenían todas las ruedas de estampación. Lo malo es que no eran las de uña completa que se supone que tienen que salir y que sólo he visto en internet, y como las demás ya las tenía ...
Los precios son los mismos que en el resto de tiendas, tienen 3 EL:
-I Love Berlin
-Black & White
-Cremas de manos.

A ver si los de Renfe en lugar de hacer el tren de la fresa , hacen el tren de Essence o lo ponen en un CI al lado de mi casa.

31 comentarios:

  1. Jajajajaja no estaria mal lo del tren ehh!! jajaj pues si lo han puesto en ese alomejor lo ponen en otros....si fuese una marca carisima, alomejor solo lo tendrian los mas "pijoteros" pero alomjor con essence tenemos suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, me pasaré el fin de semana, que está a 5 minutos de mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Veo que se impone una visital al ECI de Alcalá de Henares. Gracias por la info, guapa!
    PD: la verdad es que se agradecería que no se limitaran sólo a este CC en concreto.

    ResponderEliminar
  4. Arrea, essence en un Corte Ingles! A ver si se enteran en Granada y lo copian! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Essence en ECI? Ojala lo pongan en todos! Aquí en Valencia se puede comprar en Prieto y en Siscopel pero con un stand así en ECI no habría quien me sacara de allí xDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jooo, qué envidiaaa! Nosotros estuvimos en el mini-Corte Inglés que hay aquí y nada. No hemos mirado en la Tienda Joven... Ojalá se extienda a más ciudades y por pedir, que lo lleven también a los ECI de Oportunidades, que será la manera de que lo vuelva a catar en mi tierra.
    Jo, da gusto ver lo surtido que está el stand. En la tienda donde lo solemos comprar, nunca he visto en el stand todos los tonos de esmaltes, aunque sí en su otra tienda.
    A mí también me gustan las otras placas de uña completa y francesa, pero sólo las he visto en Internet, en Parokeets y demás.
    Me parece que las tiene Maquillalia en el catálogo, pero suele estar todo agotado siempre.
    Espero hacerme pronto con ellas a principios de marzo. Jooo, ya vamos a tener que ir tachando los días que nos quedan...

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que sea en Alcalá. Fui una vez al Schlecker y era una pasta en cercanías :-( Quiero la crema de moraaaaa :-(

    ResponderEliminar
  8. Joo, yo quiero encontrar por aquí el "I love Berlin"

    ResponderEliminar
  9. que envidia, que mas quisiera yo que un dia dando una vuelta por el corte ingles de jaen me encontrara con esto... esta muy completo. Yo donde he visto essence solo tenian un stand y estaba medio vacio y roto, una pena

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Jo, que gozada, ver un stand de essence tan completito y repuesto =^.^=

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo tengo los dedos cruzados, a ver si se extiende por mas ciudades y lo traen aquí.
    Un kiss Cris

    ResponderEliminar
  12. qué chulada de stand! aqui en el corte inglés no hay, pero no me quejo, que ya hay essence y es mi marca favorita!! :)

    ResponderEliminar
  13. madre miaaa en un CI, que vengan para salamanca tb!!

    ResponderEliminar
  14. ¡A ver si se copian y lo venden en Barcelona ciudad!

    ResponderEliminar
  15. Toma yaaaa!! a ver si llega al de Sevilla ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  16. Justo ayer pregunté en ECI de aquí (Cádiz) y me dijeron que no trabajaban esa marca -_-U Ojalá se apliquen el cuento y lo traigan porque por aquí solo lo he visto en una cadena de perfumerías y traen poquísimo :/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me mueroooooooo!
    Hoy no puedo ir pero el fin de semana me paso a ver si por casualidad queda algo de la B&W que no he podido conseguir nada.
    Hay que organizar una potiquedada allí pronto heeee!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. Jope, me pilla over the hills and far away, porque el de makeup mania no es igual de completo? Besotes

    ResponderEliminar
  19. En el Corte Inglés de Mesa y López en Las Palmas también hay un stand de essence, besitos !

    ResponderEliminar
  20. OMG!!! por que en zgz no les dara por poner uno?!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta!!! Y con todo completo! Suerte las que lo tengais cerca. Un besito

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyy ojala haya algun stand en los de bcn!!!!!!!!!!! :D

    saludos, http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esto es malo para la salud..... el tren nos deja mal ¿no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. y yo que creia que tenia "Essence" en mi pueblo.. aver si algún dia le digo a mi padre que me lleve allí y arraso.. jajaja que fuerte.. xD

    ResponderEliminar
  25. ayyy ! cogeme una paleta de la coleccion berlin! jajaja jo, aki habia de todo menos d esa! q rabia! que stand mas completito!

    ResponderEliminar
  26. Como se puede saber si ponen un stand de essence en el corte ingles?

    ResponderEliminar
  27. De momento sólo hay 3: el de Alcalá de Henares, uno en la Coruña y creo que otro en Granollers.
    Me imagino que irán anunciando cuando abran más puntos de venta

    ResponderEliminar