sábado, 12 de febrero de 2011

ESTAMPAR EN VARIOS COLORES









En esta ocasión no ha quedado muy allá la combinación pero sirve para ilustrar cómo mezclo colores.
En los estampados grandes , sólo hay que poner gotitas de distintos colores en la placa y mezclarlo . Dependiendo de la mezcla puedes conseguir desde tonos que no tienes y así ahorramos a efecto en degradado.

Tita Hellen http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/ no es una explicación todo lo buena que quisiera pero espero que te valga de orientación.

10 comentarios:

  1. Ops, pues yo lo hacía de otra forma y me quedaba el estampao en dos colores... pero este popurrí no se me había pasado por la cabeza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que interesante¡¡ no se me había ocurrido¡¡ no tengo konad pero ya le pillaré a mi sister la suya jeje besoss

    ResponderEliminar
  3. Oye pues eso no lo he probado! Pa'la saca jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y esto hacerlo en un restaurante queda de lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me encanta como queda lo tengo que probar!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues a mí me gusta como ha quedado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado el sistema, pero con lo torpe que soy con las placas fijo que hago un desastre en casa XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las virguerías que haceís con las placas!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, se ve muy claro!! Gracias por molestarte en hacer la explicación, eres un amor! Muas!

    ResponderEliminar