domingo, 13 de febrero de 2011

´LOS BAFTA

Helena, con premio incluido, más discreta que de costumbre , y para qué mentir me gusta cuando va al más puro estilo Tim Burton.
Jessica Alba, que va muy elegante pero es que veo cualquier cosa azul y lo único que pienso es si tengo un esmalte pitufo parecido.
La discreta que no puede faltar en las fiestas. Los de la Sexta no se han debido enterar de su existencia, porque la fichan para Princesas de Barrio en un santiamén.
Es cosa mía, o Hermione lleva un flequillo tipo Bieber?
Si en otras galas se ponen de moda los lazos, en esta han sido los asimétricos. Un ejemplo de elegancia es Anette Bening (escribo el nombre de memoria) que demuestra que la edad siempre es una gran baza.
La escritora de H.Potter que ha vuelto a escribir. Si seguís la saga ya sabeís cuál ha sido el destino final de la serpiente.
Creo que tiene uno de los rostros más peculiares que he visto.
Ahora no recuerdo el nombre, pero tiene una sonrisa tan contagiosa que la deberían llevar a algunos desfiles apra ver si las modelos aprenden.
Una combinación arriesgada pero me encanta tanto color. Sigo viendo rara a Emma Stone de rubia, pero está guapísima.

9 comentarios:

  1. La primera vez quw vi a Tilda Swinton fue interpretando a Gabriel en Constantine, y tuve que buscar en internet cuál era exactamente su género xDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Anette, y como siempre, tus impresiones. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué de vestidooosss!!!! pero con el que me quedo es el de la princesa del pueblo. XD Por Dior!! que pretendiaaaa, si lo que quería era escandalizar y llamar la atención... lo ha conseguido. XD Besitoooosssssss

    ResponderEliminar
  4. Hay vestidos que son auténticas preciosidades, otros no hay quien los mire...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anette acertadisima para mi gusto, pero el de Tilda Swinton, aunque masculino, es mejor que el de muchas. Besis

    ResponderEliminar
  6. La atriz que dices es Amy adans y la verdad es que va muy guapa.

    que gracia, me ha hecho lo de la serpiente de harry potter jajaja

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ay Dios quien ha vestido a la princesa del pueblo????

    ResponderEliminar
  8. Creo que Hermione perdió una apuesta y mira con qué peinado ha acabado...

    ResponderEliminar
  9. El de Jessica Alba en otro color tendría un pase, no me gusta en azul :S

    ResponderEliminar