miércoles, 2 de febrero de 2011

NOVEDADES ESSENCE MARZO 2011






Poco a poco se van sabiendo las novedades de marzo, y en la web han puesto una foto ´mucho más reveladora de lo que puede parecer a primera vista.

Parezco Horatio con la cabeza torcida y las gafas analizando pruebas y llego a las siguentes conclusiones.
- las uñas de gel estarán en el surtido habitual y se podrán comprar los productos por separado.
-los gel eyeliner, que como dijo Marox79 son resistentes al agua y hay algunos con brillo vienen con un pincel viselado, que tiene toda la pinta de que se vende por separado.
-los esmaltes son de los que tienen más novedades, con los crakling, los holográficos y ese Multidimension que tiene un aire al Riva de Chanel que ya lo he adoptado virtualmente y en cuanto lo veo me lo traigo a casa.
Hay un amarillo pálido, que no me llama la atención, demasiado pastel, aunque para pastel ese rosa, que ya me lo imagino con lazos al más puro estilo lencería.
Echo de menos que se atrevan con tonos llenos de purpurina de colores que no son lo que parecen, porque es cierto que van sacando tonos como el Lime Up o el Choose Me atrevidos, pero quiero más.
-Sacarán más tonos de las Colour & Shine , hasta que se conviertan en 9, pero no veo la necesidad de 2 azules, deberían liarse la manta a la cabeza y sacar sombras granates, morado intenso, verde casi negro.
-En los labiales hay una gran novedad y es que sale una nueva gama de gloss, que tiene toda la pinta de ser de larga duración. Además sacan una cajita de mini gloss (aunque lo mismo hay más versiones) como la que existió hasta hace un año pero que en la vida llego a España.
-Mis dudas surgen con los Glam Glitter y es porque con cada actualización hay alguna familia de productos que desaparece , (en la pasada sin ir más lejos fueron los coloretes y los labiales)quizás este año le toque a algún eyeliner.

¿Es cosa mía o a esta Cosma la han hecho algo en la cara?

Perli, espero haberte resuelto la duda.

13 comentarios:

  1. deseando que lleguen sobre todo la gama facial nueva tiene una pinta genial y el eyeliner líquido ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues gracias por informar de las novedades, la verdad es que cada vez más me gustan las colecciones de Essence estan genial!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta Cosma es como muy Barbie, no? No la habrán pasado por el cliché de "jollibú"! QUe nos gustaba la Cosma al natural!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. jo, yo quiero los holograficos! y los mini-gloss! espero que lleguen a maquillalia

    ResponderEliminar
  5. Quiero que lleguen esas novedades ya! a la cosma si que le han hecho algo y no solo a esta, a todas! le han puesto la cara más alargada. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. a ver cuando lo podemos ver todo bien para comentar y babear !!!! jejeje ^^
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  7. Mañana me voy de shopping a essence de cabeza a ver que pillo de los discontinuos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que compre nada de la gama facial, con mis cremas soy la mar de feliz. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  9. Por finlos crakin! No tengo manera de encontrarlos y me encanta lo macarrutis que son!

    Cosma estará de crisis también, who knows! Besetes

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar los nuevos gel liners, las cremas de cara y los esmaltes holográficos!

    ResponderEliminar
  11. sobre que dia suelen salir las colecciones?

    ResponderEliminar
  12. Lo del día es casi imposible saberlo. Se supone que en marzo llega una EL nueva y el abril las novedades, pero es más fácil saber el nº de la lotería que una fecha aproximada

    ResponderEliminar