lunes, 14 de febrero de 2011

GRAMMY 2011


Nicki Minaj
Por si alguna vez os habeís preguntado que pasaría si un tigre se enrrollara con un guardia de Buckingham Palace
Kim Kardashian, dominando el arte de insinuar.

Eva Longoria
La blusa me ha recordado un coletero gigante, aunque ella está tan mona como siempre.

Nicole, recuperando poco a poca la expresividad.

Kelly Osbourne, uno de los maquillajes que más me ha gustado, aunque el vestido me ha recordado a los paraguas de Gloria Vanderbilt

Ciara, la discreta que tampoco ha faltado en esta entrega de premios.


Dianna Agron, cada día más espectacular. No hay ni usa sola vez que salga mal.

Monica, que quería unos abanicos y cantar: "Locomía, mía, mía..."

Paz Vega.
Siempre me quedo perpeleja cuando dice que su marido le ayuda a elegir la ropa. Vamos igualito que el mío , que con tal de no perder tiempo me dice que voy genial, aunque vaya como un saco de patatas.

Anna Nalick, demostrando las multiples utilidades de un plumero.

Lady Gaga, con gafas para pasar de incógnito.

Rihanna, dando ideas de cómo crearte un disfraz con los espumillones de las navidades pasadas.

Cindy Lauper, ya recuperada del tratamiento de spa, que casi la deja sin cara.

16 comentarios:

  1. Esta entrada esta logradisima, me parecía que expresabas mis sentimientos al ver las fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaa lo que me he llegado a reir con el comentario de la primera foto sobretodo!!!!
    jajajajjajajajajajaj
    jajajajajjjaaj
    Estas "guiris" no conocen el sentido del ridiculo o que???
    jajajajajjajaja
    Me ha encantadoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me ha encantado ha sido "el arte de insinuar" y "los paraguas de la Vanderbilt" jajajaja qué buena eres!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja
    que buenos tus comentarios


    a mi el unico que me gusto fue el de Selena Gomez y el de Eva Longoria tampoco me parecio feo

    ResponderEliminar
  5. te dejo mis elegidos: Diana Aragon, me gusto mucho el vestido negro clasico nunca falla, y Paz Vega totalmente opuesto y super corto pero el resto creo que pasaron de rollo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fijate tú, casi casi casi no reconozco a Lady Gaga, es tan discreta esta chica...

    ResponderEliminar
  7. el vestido de rhiana es horrible!!!! jajajaj

    y kelly osborne no parece ni su sombra...vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Dianna Agron, aunque no se quien es jajajaja

    Cierto que Nicole va cada vez mejor!! Y Lauper no cambia! Estoy enganchada a su canción Girls Just Wanto to Have Fun!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el traje de Nicole, es monísimo ♥

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja lo que me he podido reir!!! es que eres una fenomena jajaja
    vaya modelito que ha elegido Rihanna!!
    Y la primera O_O sin palabras vamos jaja!
    Un besazo wapaaaaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  11. jjajajjajajajajjjajajajaj ay lo del tigre, lo que me he podido reir jajjajajjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo, el modelito tigre - guardia de Buckingham Palace es total, hay que hacerse con él, que va perfecto para cualquier ocasión. Me encanta Nicole. Lady Gaga pasa totalmente desapercibida, es lo que tiene el negro, jaja!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja lo que me he reido con el comentario a la primera foto. Besos!

    ResponderEliminar
  14. En serio? jajajajaaj no puedo con tanto, ya con la primer me quedé traumatizada. XD Por qué no decide ir simplemente mona?. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  15. Eey!!!! Eso que insinua Rihana es un pezón? A Janet Jackson la hicieron pasar las de cain y ahora esta va con los pezones al aire y nadie dice nada? Yo cada vez entiendo menos a los de iuesey!

    Bien por Nicolasa Chico! Y Kelly Osbourne, aunque si, el traje tiene su aquel, creo que esta muy favorecida con el maquillaje y el color del vestido. Besis

    ResponderEliminar