viernes, 25 de febrero de 2011

NI UN PELO DE TONTO

La actriz Jennifer Goodwin apareció con una imagen que dista mucho de su papel en Big Love (es una serie bastante recomendable, Cloe Sevigny lo borda).
Desgraciadamente ha perdido una gran oportunidad con cada corte de pelo. Os explico debajo el motivo.






El motivo no es otro que : no haberlo subastado como ha hecho Justin.

La emblemática frase de : "¿Llevas un platano en el bolsillo o es que te alegras de verme?" nunca espero una respuesta tipo : "no, llevo una caja con pelo que te voy a regalar porque es tu cumple"
Justin quiere mejorar el mundo y es su mejor manera.
La pobre Ellen se quedo sin mechón pero empezó una puja en ebay para recaudar fondos para una asociación protectora de animales.
Si quereís podeís pujar, pero la subasta va por 7.000$

La próxima vez, puede subastar saliva o sangre y dar la posibilidad al afortunado de que lo clone.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280634735857&ssPageName=STRK:MESE:IT

7 comentarios:

  1. jjaajajajaja Madre mía que fuerte lo de este chico!!!! y yo o es que me estoy haciendo mayor o no se que me pasara pero es que ni me gusta como canta!!! q es pasa a las teenager??
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Ah mi me encanta cómo esta esta chica con el pelo corto! Y bueno, no puedo subastarlo porque al llevarlo tan corto cada vez que me pelo sale muy poco, qué lástima! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo de Ella no me lo cortaría tanto, debe disimular sus orejas, pero ésta gente hoy se rapa y mañana lleva extensiones, no como Nosotras que debemos esperar años y años para volver a tener melena si nos hacemos un Bob...

    ResponderEliminar
  4. Y todo por su pelo? Podría no sé, sortear una cita con él, pero el pelo?

    Un dia le harán vudu y verás! XD

    ResponderEliminar
  5. No entro k le doy al botón sin kerer...y la lio parda!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía ¡una razón menos para odiarle! x)

    Ahora en serio... no lo trago, pero por lo menos es por una buena causa

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Espero estar a tiempo de pujar por el pelo del Justin éste, no se me ocurre una mejor forma de gastar 7000$...

    ResponderEliminar