viernes, 11 de febrero de 2011

NEW YORK FASHION WEEK



Richard Chai
Minimalismo en su máxima expresión..
Maquillaje de MAC

Luca Luca
Me recuerda al estilo de algunas protas de las pelis de Hitchcock
Maquillaje de Revlon



Tadashi Shoji
Maquillaje de MAC
Esmaltes China Glaze


Christian Siriano
Maquillaje de MAC

Con sinceridad no me veo con tonos tan claros el próximo otoño, los de Walking Dead tienen más color en la cara.
Quedan muchos desfiles, aún hay esperanza para que la cosa mejore.


http://www.stylelist.com/

6 comentarios:

  1. Eso digo yo, es que vuelven las zombie-tops? Horreur!

    ResponderEliminar
  2. Ah, yo creía que estas eran las fotos de antes de maquillarse, con falta de lustre y ojeras incluídas.
    De verdad, que sólo les falta proponer que no nos quitemos las legañas para estar más "naturales".

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que mejore la cosa, que me niego a que la palidez mortecina reine en las calles como tendencia

    ResponderEliminar
  4. Yo como nunca sigo la moda, me da lo mismo, si queremos colorido pues adelante!

    ResponderEliminar
  5. a mi el de revlon me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA xD
    ''Los de Walking Dead tienen más color en la cara''

    Y qué razón! El look zombie de pasarela no me va x)

    Besitos!

    ResponderEliminar