jueves, 10 de febrero de 2011

¿LLEVA SURI UN ABRIGO DE PIEL?

Estoy viendo la foto y no tengo claro si la niña lleva un abrigo de peluche o de piel. Espero que sólo hayan tenido que destripar un oso de peluche, aunque con estos famosos nunca se sabe.

Por cierto, ¿el dinero que se ahorran en zapatos lo malgastan en el abrigo?¿qué temperatura hay para que además del abrigo la tenga que tapar con una manta? ¿Y si hace tanto frío porque va con las piernas al aire, es que es como Donald? ¿Por qué Mickey si lleva pantalones? ¿Si Goofy es un perro, y lleva ropa, por qué Pluto no?

28 comentarios:

  1. Anda que también...ni que estuvieran en Siberia. Si es de piel de verdad, ya están educando a la niña muy bien desde pequeña. Lo de la manta igual es cosa de la cienciología, oye. Suri no tiene las patitas muy flacuchas?? pobre niña que padres tan raritos. Y lo de pluto siempre me lo he preguntado. Si Pluto es un perro, que narices es Goofy? Una especie más evolucionada de can?

    ResponderEliminar
  2. Lo que me extraña no es que lleve un abrigo de piel, sino que lleve un abrigo, he visto cientos de fotos de la madre abrigada hasta la boca y la niña en manga de tirantas....

    ResponderEliminar
  3. Oh, that's a strange combination, I hope that the "fur" is fake.
    Poor girl :-(.

    ResponderEliminar
  4. Esa niña es una malcriada... Con la mano abierta le daba yo a sus padres... Dios que gente! Mira esta foto:

    http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100018177/Suri+Cruise+acude+al+teatro+en+camison+y+pantuflas

    ResponderEliminar
  5. La vida de esta familia es demasiado surrealista...

    ResponderEliminar
  6. ¿Adónde vamos? ¿De dónde venimos?
    En fin, lo del abrigo y las piernas descubiertas son de esas preguntas que nunca tendrán respuesta. Habrá que llamar a Iker Jiménez...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Dios lo de esa niña es increible...pero la culpa es de los padres.

    ResponderEliminar
  8. es una pasada lo de esos padres, la niña es un escaparate...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me encanta este post... Lo de esta niña es increible!
    Estoy de acuerdo con Nicamum, es una niña malcriada a más no poder... Se lo consienten todo, dejarle unos añitos más y veréis que perlita de niña!! ;)

    Cristina (El rincón de...)
    http://rachelsevadeviaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. esas dudas sobre disney siemprelas he tenido, y nunca jamás sabremos la verdad! jaja

    ResponderEliminar
  11. jajaja Si alguien tiene respuesta a esas últimas dudas que me las cuente porque mi hija ya empieza a planteárselas y me deja ojiplática sin saber qué contarle jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Las preguntas existenciales que haces al final creo que son una gran incógnita para todos x____D

    ResponderEliminar
  13. Es un abrigo de piel si! Y x lo k pude leer el otro dia en una revista, esk a la niña le gusta ir con ropa de verano aunk sea invierno, asik le tapan la parte de arriba con el pobre animalito y las piernas con la manta!!XD

    ResponderEliminar
  14. Padres negligentes a la vista... a mi prima pequeña la tengo que andar cuidando y si le pongo falda le meto unas medias gordas que ni pasa la luz, mona la quiero ver, porque es un angel de guapa que es, pero joder, que no me pase frio que luego se me muere!!! voy a ser una madre muy pesada el dia de mañana... me doy miedo!!! XDD

    ResponderEliminar
  15. Alucinante! espero qeu no sea un abrigo de piel de verdad, porque ya les vale con la chorrada de la niña y encima muren animales... me indigna y de todos modos aunque sea de imitacion son unos payasetes con la cria. tantan tonteria luego crecen y son insoportables.

    ResponderEliminar
  16. enfin...estos dos tienen la cabeza ida...cada dia estoy mas convencida!!! y no me extraña que sea de piel, de hecho, y por desgracia,seguro que lo es...estos famosos van a acabar con el mundo!! jaja un beso

    ResponderEliminar
  17. Alucino...conociendo a esta gente,ese abrigo será de piel,segurísimo.Me parece muy fuerte que estén vistiendo a esa niña con pieles de animales.Luego de mayor será fiel a las pieles,estoy segura,me parece fatal...pero bueno,lo de estos famosos ya se sabe cómo es,en vez de ese abrigo...podrían preocuparse de vestir bien a su hija porque la he visto con cada pinta...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. jajajajaaja muy bueno lo de los zapatos... tienes toda la razón... le ponen un abrigo siberiano y la llevan sin leotardos?? sólo espero que de verdad sea de peluche y no de piel de verdad...

    :)

    ResponderEliminar
  19. La pregunta es simple: la niña es tonta, o son más tontos los que la engendraron? Pues eso, que quien esta más loco, el loco o el loco que sigue al loco...

    A Valdepeñas a hacer la vendimia les mandaba yo a estos... ains!

    ResponderEliminar
  20. Me parece increible, como he leido x ahi arriba, con la mano abierta habia q darle a los padres x consentir y malcriar d esa manera

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja esa niña si que roba camara! Saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  22. Jjajajaj me encantan tus post! esta niña con lo pequeña que es y se pone lo que ella quiere...asi pasa que luego tiene frio....no quiero pensar lo que se pondra de mayor!

    ResponderEliminar
  23. Como dices tu esperemos que el abrigito de la niña consentida sea de peluche pero me temo que no será así!!!
    Y la verdad que siempre va con unas pintas la cria

    besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  24. Acabaramos!!! XDDDD Solo diré esto :P

    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!
    te he dejado un premio en mi blog ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Lo de esta niña me parece exagerado!

    ResponderEliminar
  27. Esta niña siempre va muy fresca! Cuando la madre va bien tapada la niña va con manoletinas, sin medias, sin abrigo... o es muy calurosa o algo pasa..
    Y el abrigo me parece de peluche.

    ResponderEliminar
  28. Vamos Sub, que esto es básico! Todas sabemos que en Enero lo mejor es ir con shorts y bailarinas y dejar las botas de piel para Agosto, cuando seguramente podremos también usar esos utilísimos jerseys gordos de cuello vuelto y manga corta.
    Tras tus interrogantes con los personajes de Disney, te dejo otra pregunta para que pienses...los smileys animados se mueven cuando nadie los mira? ;-)

    ResponderEliminar