lunes, 28 de febrero de 2011

MAQUILLAJES OSCARS 2011

Reese Witherspoon.
El truco para que quede así la coleta es una especie de peineta que me compré en el Calires pero para no variar no me queda ni parecio.
Scarlett Johanson, como imagen de Dolce & Gabbana maquillada de la firma. Vamos, lo mismito que Pe que siempre va de Loreal.

Amy Adams cada día más guapa
Lara Spencer, conocida en su pueblo que optó por llevar unos pendientes minimalistas, por eso de si se caen, recuperas la circulación en la oreja y te enteras, que estas cosas suelen ser prestadas y luego nos llevamos disgustos.

Ashlan Gorse, que debe ser del mismo pueblo que la anterior y que parecía ir más al baile de promoción 3 o 4 décadas más tarde que a los Oscars.

Valentino, haciendo gala del rojo Valentino que puso tan de moda.

Jennifer Lawrence, que debe ser famosa porque la veo en todos los saraos. Increible como le quedan los labios, lo intento yo y parezco un extra de Walking Dead.

Cody Horn, que me han llamado la atención las cejas

Una que pasaba por allí y como nos acercamos a Pascua se ha puesto unos huevos en las orejas
Virginia Madsen, con una de las tendencias que más se ha visto: labios rojos
Me sobra la diadema o me falta una corona, no lo tengo claro
Mila Kunis, guapísisma es poco.

Mandy Moore, que me ha generado necesidad de un labial rojo anaranjado.
Otra de las más guapas, a pesar de los botones en las orejas.

Michelle Willians, siempre discreta y siempre acertando

Busy Philips, con otros pendientes imposibles.¿ Los regalaban?

Anne, con vestido rojo, labis rojos, uñas rojas. Sólo le faltaba la cara de Valentino para hacer el conjunto.

Kate Balnchett, con un maquillaje muy en su estilo pero un vestido ...

Sharon Stone cumpliendo años y siguiendo espectacular.

Nicole, con 4 pelos sueltos, que la ve la abuela, y se escupe en las manos y la repeina.

Gwineth Paltrow, con una cara muy rara

Sandra Bullock, que en un año ha vivido mil cosas, sin ir más lejos el año pasado iba con marido y ahora éste se va a casar con Kat von D.


Natalie
Helena que intenta ir de discreta

Más tarde la ropa

http://www.zimbio.com/

11 comentarios:

  1. T_T el aspecto de la piel de Valentino me causa pesadillas, más o menos desde la época "naranja"
    Que razón tienes con el fleco de Kidman... a mí misma me están dando ganas de ser su abuela...

    ResponderEliminar
  2. Al final se llevará lo de siempre... ir maquillada pero sin parecer maquillada, y para las atrevidas los rouge de labios (o el naranja valentino :p)

    ResponderEliminar
  3. ese Valentino me da miedito T_T.

    La verdad es qe me encanta como van Natalie portman y Reese Witherspoon, y aunque, Amy Adams sale muy bien, echo de menos la carita tan graciosa que tenía en Encantada

    ResponderEliminar
  4. He intentado imitarte en mi blog, pero no se si me ha salido xDD pasate si quieres

    ResponderEliminar
  5. ay por dios.. de verdad es que no veo niguna que me llame la atencion.. y los pendientes?? ufff y valentino que le ha pasado en la cara.. demasiado maquillaje o demasiado rayos uva.. Natalie y Sandra bullock me han parecido muy apropiadas..y Milla kunis se ve bella, aunque no se quien es esta chica..

    ResponderEliminar
  6. me descojonos siempre con tus comentarios jajaa

    ResponderEliminar
  7. Sigue sin gustarme el peinado de la Sharon, es que la veo muy aerodinámica oyes. Todavia no he visto una foto de ayer de Busy Phillips que no salga con cara de asco y con la sensacion de que le han enrroscado la cabeza al cuello. Mila es genial, siempre sale estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Sharon, Gwineth y Nicole comparten cirujano. De acuerdo que la 1º es bellísima, pero no parece ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Al final tus pendientes de clips van a ser discretos. Eso tiene que doler en la oreja. Lo bueno de Helena es que si no le dan un Oscar se puede agenciar uno y guardarlo en el moño.

    ResponderEliminar