viernes, 18 de febrero de 2011

TENDENCIAS EN UÑAS DE LA NYFW

Carolina Herrera
Esmaltes de CND, uñas cortas y redondeadas
Vera Wang, uñas cortas maquilladas con el tono Ivory de Dior.

Erin Fetherson , también presenta uñas cortas, redondeadas de Dashing Diva, en el tono Picnic in the Park, que parece que no lleve "ná"

Vivienne Tam, usa Incoco(como Nailxpress) para las puntas de la Francesa
Prabal Gurung, con uñas decoradas con esmaltes de Saly Hansen, que me recuerdan al humo negro de Perdidos.


Nicolle Miller, con tonos fango desteñido de Obsesive Compulsive Cosmetics

Rebeca Taylor se decantó por un tono chocolate de OPI, que dan ganas de comérselo.

Vena Cava nos enseña que no hay que preocuparse cuando te manchas con el pincel, que sólo tienes que seguir hasta que salga un anilo en el dedo. Más barato no puede ser.
Cushnie et Ochs se inspira en el caviar pero yo lo que veo son unas moras de gominola , que me están entrando unas ganas locas de comer.
Nanette Lepore, propone un toque de purpurina en la mitad de la uña, que si lo miras de lejos parecen las babas de un caracol un día de sol.


Jeremy Scott conjunta las uñas pitufo con el eyeliner

Isaac Mizrahi, también con tonos marrones,chocolate con leche de CND.


Elie Tahari, usa un esmalte de Dashing Diva que me recuerda al típico tono de plastidecor, que usábamos para pintar la piel a la gente en los dibus del cole, cuando la caja tenía muchas pinturas, porque si no todos acaban rosas o fucsias dependiendo de si habían tomado mucho o poco el sol.


3.1 Phillip Lim hace un apaño de manicura de media luna que parece que las modelos se han dado con un martilo o se han pillado con una ventana y se les ha quedado negro del golpe.

12 comentarios:

  1. Esque a los diseñadores se les va mucho la pelota, aunque para las que seguís las modas, que se lleven cortitas os vendrá bien. Las llevo cortas por necesidad( básicamente porque las tengo muy débiles desde que estudié fotografía y se me estropearon con los químicos),después fregar y coser no ayuda...

    ResponderEliminar
  2. Creo que la tendencia de Vena Cava la voy a probar (en casa) jajajaja. Nannete Lepore y Prabal Gurung me gusta que apuesten por cosas que van más allá de una simple capa de color. Y respecto a la de Elie Tahari, con esas manos que se gasta la modelo parece un maniquí o unas manos de muerto... no me gusta. Y las de Vivienne Tan... no me gusta tampoco esa francesa tan exagerada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nº 1-2-4 y 7 pero aunque por más que se vaya a poner de moda las uñas completamente redonditas no me gustan, nino cuadradas...

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que esta año van a ser moda las uñas de maniquí (todas pintadas con tono piel). A mí personalmente no me gusta, donde se ponga un buen azul o rojo...

    ResponderEliminar
  5. Al final mi esmalte marrón chocolate de L´oreal, que se regenera por las noches porque no hay quien lo acabe, marca tendencia. Salvo excepciones me parecen unas uñas muy sosas. Me ha gustado la manicura en plata y los marroncitos que me recuerdan a la Creamylicious.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono chocolate de OPI *-*

    Ah! Probaré los anillos de pintauñas xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me pareció super original los anillos pintados =D

    ResponderEliminar
  8. Que buena info!copiaré alguno fijo jeje.
    A mi me gustan las uñas cuadradas y cortitas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. El tono chocolate es el que más me ha gustado... y el Ivory de Dior :P

    ResponderEliminar
  10. No ha termino medio, algunas me encantan y otras son desasrosas, el color de OPI es una pasada, el Picnic y el Ivory tambien, y la manicura francesa con tono rojo y la purpurina degradada en plan baba de caracol tambien. Besis

    ResponderEliminar
  11. las del humo negro de perdidos las mejores!! me han encantado

    bss

    ResponderEliminar
  12. Algunas estásn bien, a mi me gusta llevar las uñas cortitas aunque las prefiero un poquito cuadradas pero todo es probar ¿no?

    Besos!

    ResponderEliminar