jueves, 24 de febrero de 2011

PAJARITOS POR AQUÍ, PAJARITOS POR ALLÍ...








La placa de los pájaros (aunque en la foto parecen moscas o libélulas) es la H26
El esmalte es uno de los holográficos de China Glaze, que no recuerdo el nombre y como una se hace mayor tampoco recuerdo la placa de las flores.
Es lo que tiene hacer fotos y no publicar más entradas al día.

Yeli Love ,el tono azul del bicho de la foto es el 191 de Yes Love, aunque no me marcaron bien otros de la misma marca. Es cosa de tener suerte.

14 comentarios:

  1. Me encantan tus uñitas!!!!te has quedado fenomenal!!!jejeje...besitos wapetona!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo niña que bien te quedo vaya arte, yo aun no se ni estampar y tu ahi hasta mezclando distintos colores jajja te quedaron de maravilla wapa besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que arte! Seguro que yo no sería capaz de hacerme eso :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff, que paciencia!! Yo no sería capaz de hacerme semejante obra de arte ^_^

    Besos!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! y el esmalte de china Glaze es una pasada!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado!!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Que pasa tía que envidia sana me das que te salen genial las estampaciones y encima combinas colores!!!!!! O_O!!!
    Precioso!! Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  8. Arte en estado puro! gracias un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    Aunque seguramente no podría parar de mirarme las uñas x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ay q paciencia tienen las q hacen estas cosas como tu! muy bonito :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecian colibris, hasta que has dicho que eran libelulas XD. El verde del fondo es genial. Me encantan tus estilismos uñiles reina. Muas

    ResponderEliminar
  12. Ya veo dónde han acabado los pájaros de la francesa. Veo que en la uñas pequeña no entraban ni queriendo, aunque bien que te habrían cabido unos árboles enanos ;-)

    ResponderEliminar