domingo, 27 de febrero de 2011

SPIRIT AWARD




Creo que una de las cosas menos glamurosas que hay es que se te vea la ropa interior. Eso ya lo han aprendido muchas famosas : Miley Cyrus, Lindsay Lohan , Paris Hilton que optan por no llevar bragas y siempre tienen la suerte de que un fotógrafo inmortalice la escena.

La hermana de Buffy (nunca entendí cómo fueron capaces de meter una hermana de la nada, en la quinta temporada, que era una bola de luz, que hacía de llave, vamos que es como si un cerrajero te abriese una puerta con una linterna)
No me queda tampoco claro si lo que lleva es una gabardina , el vestido o si lleva algo debajo.
Parece captada en el momento de :"Haber si acaba esto pronto que me hago pis"
No entiendo de ropa pero me parece un cuadro cubista que por más que mire y vaya girando la cabeza para ver si le veo la lógica no lo consigo.
Visto la expresión de una foto, vistas todas

No tengo ni idea de quién es, pero me ha llamado la atención que lleva una boca redonda, como si desaparecieras los piquitos. Tuve una profe de maquillaje (el curso sería bueno o malo pero debía ser de las peores alumnas) que le encantaban este tipo de bocas y cuando nos las hacíamos siempre decía que estábamos muy graciosas, vamos que se reía con nosotras, aunque nosotras no colaborábamos)
Lo típico que ves en el Vogue de que hay que mezclar estampados y te das cuenta de que por más que insitan no queda bien.
No sé si me quedo con el detalle de la goma en el pelo o de las medias, eso sí a juego las 2 cosas.
Qué hay que hacer para que tu vestido luzca más? buscar uno que parezca un pijama. Sólo le falta una Mafalda en la tripa.
La chica es guapísma pero parece que va de novia, eso sí con el corsé y la enagua.

9 comentarios:

  1. La última.. no sé, no me pega. Me parece que un vestido largo no va demasiado con este tipo de premios..

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tus comentarios x)

    De la última, la parte del corsé me parece muy bonita, pero con otra parte de abajo, obviamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. coincido con lo de la hermana de buffy... fue una cagada enormeee.

    Por otro lado, la chica de la ante penultima foto, la que va de rayas azules y blancas, no se que es peor si es vestido o los zapatos xD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que buena eres, me encantan estas entradas. Estoy deseando ver la critica de los oscars

    ResponderEliminar
  5. Me pega que más de Mafalda un Felix the cat xD

    genial las entradas xD

    ResponderEliminar
  6. ...o un popeye, con sus espinacas y todo!!

    ResponderEliminar
  7. El traje de la Nicholasa me encanta! Y parece que se le va desarticulando la cara del botox... ALBRICIAS! XDD Besis

    ResponderEliminar
  8. Eres un poco ácida en los comentarios...

    ResponderEliminar
  9. El vestido de rayas azules es total. Me gusta el maquillaje natural de Natalie.
    La cara blanco nuclear y los morros rojos, no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar