sábado, 12 de febrero de 2011

DUNKI DONUTS DE SAN VALENTIN








Cualquier ocasión es buena para hacer negocios y los donuts no van a ser menos.
Me hizo mucha gracia ver que los habían hecho en forma de corazón, aunque me parece un robo que por la tontería sean a 1,40 y que para colmo no entren en las cajas de 12, tenían una oferta de 6x7,40, así que aproveche que iba con un amigo y nos cogimos una caja a medias.
Hay 7 modelos distintos, pero el que lleva cositas por encima no me ha convencido, se supone que va relleno de chocolate pero no es como el de chocolate y avellanas.

Dadas las fechas que están los he compartido y he disfrutado así el doble la experiencia, porque a mi abuela también le encantan los donuts, y como el resto del año también la quiero seguiremos compartiendo donuts a medias.

16 comentarios:

  1. q pinta más rica!! q hambre ;P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que lindos y seguro que sabian divinos que compartas muchas veces donut con tu abuela.........

    ResponderEliminar
  3. Ays, qué buena pinta tienen!! y qué detalle tan bonito lo de tu abu :)
    Besotes!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaains, mándame un mordisquito!
    jesus que pintas y yo sin comer chocolate!!! T_T

    ResponderEliminar
  5. Nunca he ido al dunki donut, a ver si ahora que tengo que ir pronto a madrid con mi novio le digo que me lleve, que me muero por comer donuts raros XD Aunque tambien he oido hablar de un sitio que hacen cupcake muy buenos... tambien quiero ir al starbuck... mima!!! voy a volver de madrid echa una vaca XDD

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!! Ya nunca más voy a renegar de San Valentín jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sólo me convenden del de crema bávara, dulce de leche,el de chocolate blanco y el de cobertura rosa..el que llaman " Frosted"; ése durillo, de chocolate por dentro y por fuera, lo veo muy seco...

    ResponderEliminar
  8. que suerte tiene tu abuela de tener una nieta como tu! dale un besico de nuestra parte a la buena mujer!

    ResponderEliminar
  9. Oiii que monada!!
    Aquí no hay dunkin y siempre q voy a la ciudad me paro a comerme uno y un colatta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguno en mi ciudad, pero qué simpáticos están!!!!!!!! Me han encantado, eso sí, si por la forma conbran más e sun robo en toda regla ;)
    Pero seguro que están muy buenos :P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito tener algo que compartir con tu abuela.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Teniendo en cuenta que tengo hambre y que tienen buena pinta, me voy a buscar algo para comer jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La forma es lo de menos, van a quedar todos igual dentro del estómago... XD Ricos! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que chulos y deben estar ricos, ricos! lástima que no me pueda pillar unos :(
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que veo la foto babeo, tienen que estar deliciosos y además tienen la ventaja de que son light ;-)

    ResponderEliminar