martes, 8 de febrero de 2011

TATUAJES Y DIAMANTES

http://www.ndailynews.com/
Estaba leyendo que Kat von D se ha comprometido con el ex marido de Sandra Bullock (entre famosos debe ser difícil no liarte con alguien que no haya estado con otros 20) y mostraban foto del anillo. La primera vez que vi la foto era muy pequeña y creía que el anillo era un tatuaje rollo Pamela pero no ,es un anillo de diamantes, con uno en el centro de 1,5 kilates (que debe ser mucho pero estoy perdida por estos lares) que está entre 6.000 y 12.000$.
Resumiendo que cuando Marilyn cantaba que los diamantes son los mejores amigos de una chica no se confundía.

10 comentarios:

  1. Esta chica se me hace guapisima, y siempre lleva outfits rockers super monos, y que decir de su maquillaje de 10, tiene hasta una marca de maquillajes con su nombre muy cara x cierto, pero creo que lo arruina todo con tantos tattos! es exagerada la cantidad de tatuajes!

    y siii los diamantes son nuestros mejores amigos !!!!!! llevo un pequeñito de compromiso y me encanta!!!

    saludos.,
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de anillo X.x!! (muy bonito por cierto ^^). Esta chica es una artistaza :D (lo que si... el se ve muy viejete a su lado >,<U).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece que queda horroroso ese anillo en conjunto con esos tatuajes tan ordinarios y feos... esa joya deberia lucirse mejor y con los tatuajes de esa chica no luce nada...

    ResponderEliminar
  4. Cuanto glamú, el diamante ahí entre todos los garabatos jajaja

    ResponderEliminar
  5. ese diamantón en esa mano no luce nada además encima se podia pintar bien las uñas....oju lo que hay que ver jajaja

    ResponderEliminar
  6. El anillo es precioso muy vintage, la chica es guapisima y el novio me parece lo peor... que hace 4 dias le pedia perdon a Sandra para que no le dejase y ahora se quiere casar con esta...

    Momento maru que rubrico con un "este no sabe estar solo, ella se merece a alguien mejor!". Ala, dicho queda! XD

    ResponderEliminar
  7. El anillo es bonito, pero desmerece con tanto tatto. Por supuesto, no tengo ni idea de quién es esta pava.

    ResponderEliminar
  8. Yo admiro a esta tipa!! :D
    Aunk el anillo no se le vea!!jajaj

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de tatuajes, casi ni se le ve el diamantón.

    ResponderEliminar